jueves, 30 de agosto de 2007

Inercia

bienvenidos a bordo
empieza el viaje
vamos a volar de a poquito
¿estás lista?
hay muchos elementos
penetran tu espacio
tenés que dejarte ir
fluir
mariposas en tu panza
percusión
te encanta la percusión
la intensidad de la música te estremece el cuerpo entero
cerrás los ojos
usás tu mente
te preparás para explotar
y sentir los tambores
movés las manos en el aire
perdés el control completamente
querés a todos cerca tuyo
ahora
encontrás tu lugar
es tuyo
cerrás los ojos
y escuchás el sonido
uno por uno
está pasando
es eso
es la parte en la que te volvés loco
bailás en otro espacio
es tan bueno
tanta energía
¡te encanta!
querés que todos sientan lo que vos sentís…

3 comentarios:

Bolanio, Gomez dijo...

Campos de crema 2001,
Un calor tibio y la vibración de mi piel, un continuo inside-outside húmedo. Participaba de una falsa triada hasta que una mirada me baja de mi salto lunar, allí estaba ese hermoso ser descalso que cambió la persepción sobre mi cuerpo. Se fué y comencé a girar como un reloj...solo deseaba que así lo viviese ella también.

absurda y efímera dijo...

la foto y un algo del texto se me asocian con esas experiencias en las que uno se sale del cuerpo y se ve a sí mismo desde arriba

fede té dijo...

"querés que todo sientan lo que vos sentis"

ya no es necesario, ahora sé que todos lo sentimos. Murga batucada ensamble jazz chacarera todos tiene el bum bum bum a mover el bum bum bum
seguro este texto habla con uno de ale reimon, para mi que con todos