sábado, 5 de abril de 2008

MASOQUISTA / en clave de amor fou


Dame todo lo que téngas ¡
Dame lo peór de vos!
Damelo a patádas
Damelo hasta dejarme inconciénte
Hasta quedar tarada.
Dame tus mas feas palabras
Dame tus peores caras
dAme tambien las justificaciones más baratas..
dame piñas en el alma
escupíme en la cara
acabame en la espalda
haceme tragar mis palabras
llena de violencia mi cama
dame una cachetada y dejame tirada.

Humillame hasta que mede una hemorragia
comete mi utero sin codimentos (en pedacitos con tus cubiertos)
clavalos en mis gluteos
y cortame los dedos hasta que no escriban mas de vos
No los cures ..deja que me desngre
Asi me muero por vos..
Vomitame en el corazon..

Y ahora haceme el amor.

viernes, 4 de abril de 2008

Salón comedor



Nos sentamos a comer los siete. En la oficina no podemos hablar mucho pero en el bar del edificio, entre el barullo y la música de ambiente, hay que gritar para que te escuchen. Siempre nos sentamos igual, las mujeres frente a los hombres yo a la cabecera. Siempre pido lo mismo; pan de carne con ensalada de tomate, zanahoria y huevo. Para tomar, desde que no venden más cervezas porque uno de los empleados se agarró a trompadas con un jefe de sección el mes pasado, pido Fanta o Crush, horribles cualquiera de las dos pero las otras me hacen mal. Ese día termino de comer y Raúl se levanta. Raúl es mi mejor amigo.
Me dice que lo acompañe, me lo dice al oído, así que supongo que será un secreto o algún contrabando que circula por el edificio y están por armar una subasta. Nos levantamos de la mesa sin saludar porque pensamos volver. “¿Volvemos, no?”, le pregunto. “Claro, claro”, me contesta rascándose la pelada.
Cuando llegamos al piso 110 algo me pica el pecho, como si fuera un golpe de aguja en el esternón. Salimos del ascensor y veo, a través de las paredes de vidrio, un avión como los que nos llevan al Tercer Mundo de excursión. Un avión de pasajeros, no militar. Un avión que de punta se incrusta en la ventana e ingresa al salón de reuniones del Directorio a la vista atónita de todo el personal.
No dura ni un segundo el impacto.
Cuando me traga el motor del ala izquierda del avión yo sigo ahí, con la frente arrugada y los ojos chinos por el dolor en el pecho. Creo que cierro los ojos antes.

jueves, 3 de abril de 2008

chiste feminista

google imágenes


en una convención de escritoras
a lorrie moore le toca al lado
de jane hamilton


lorrie: ¿sabés por qué hacen
falta tantos millones de
espermatozoides para
fecundar un solo óvulo?

jane hamilton comienza a reir
antes de tiempo porque
ya conoce el chiste


+

miércoles, 2 de abril de 2008

me mierclclapint esdtuti miercoleqs


vengan a buscarla que se lasdigo entera

martes, 1 de abril de 2008

ni para restar


'éste se marea solo'
en el mal
del mal jugador
mi excusa es la mejor

Mundo Berreta Re-Loaded (Tony Wilson)



Según algunas creencias orientales, la montaña habla, cuenta historias. Si esto es verdad, y yo personalmente creo que lo es, el Aconcagua debe estar cagándose de risa.
Hay cola para subir y problemas con la basura. Coronar uno de los picos más altos no es ya sólo un sueño de andinistas con pelotas, conocedores del riesgo y preparados a conciencia con mil sacrificios. Intentarlo también es una moda en el mundo de las más altas vanidades.
Parece que por ahí andan verdaderas gentes con verdaderos problemas existenciales, tiburones con complejos fálicos o simples monigotes inspirados en algún libro de autoayuda.
Llamar la atención se está poniendo cada vez más complicado. hay mucha competencia allá afuera.

En el bajo rio para dar un ejemplo marrón y morrón. Un predicador del calendario de Arguelles, calendario maya si los hay, ya no contamina. Pero Ke – tamina man. La anarquía no duró poco, nunca existió. La ratas aspiraban un puesto político, y luego aspiraron a más. El rey fue derrocado. Otro sistema, lo mismo de siempre. Todos tenían algo mejor para ofrecer. A la flauta mágica le sobran agujeros, para la fiesta Mahashivratri en honor a Shiva falta paciencia. El didjeridoo ya era un tema grave. Podía haber sido distinto, pero fue lo mismo. Ahora ella tenía tela para cortar. Ya no importa quien se acerque, no importa el idioma, si desafina mucho mejor. Los locos tienen lo que siempre quisieron, no tienen nada, ni brújula para desorientar.

Anoche hablaba con Jesús de Nazareth
Y el camino espiritual donde queda J ? (Yo le digo 'J' ). No existe una mirada ezquizofrénica y cierta bipolaridad en ciertos vendedores de felicidad eterna?. Deepak Chopra es buena onda?! De que mierda se ríe Buda?. Está bueno el ùltimo cedé de Buddha Sounds?
Jesús, yo tengo mi bastón. Pero de gira, me iría con vos. Es verdad que en misa van a empezar a dar Rivotril, en vez de ostia como el cuerpo de cristo, por el tema de las Re Tensiones?.

me contaron que en brasil, en la amazonia,
existe un mono blanco con la nariz roja.
lo llaman 'el inglés'.

lunes, 31 de marzo de 2008

no como al de la lira



foto pp




narrar sin prosa.
tk

apagaste
la luz de la cocina

y desde el patio a oscuras
apareciste

nocturna
arrastrando los harapos
de todo eso que dejabas atrás

no sé
si fue mi música
o mi luz
lo que te atrajo

pero cuando te vi
tuviste la delicadeza
de no dejarme solo



.

domingo, 30 de marzo de 2008

Estiba la leña que arde en el hogar, estíbala con ahínco


En doce carbones habían devenido los únicos fósforos de la casona sellada. Inútilmente Natasha volvió a probar la pesada puerta de madera, y cayó de rodillas dando un grito vitricida de desesperación e impotencia. ernesto acudió a ella raudo, y dándole el soporte de sus manos en los codos, la ayudó a incorporarse. Yo observaba a mis hermanos como si ya fueran ambos un recuerdo y como si un recuerdo fuera yo también.


En un rincón del gigantesco comedor, cuyas paredes húmedas recordaban a un patíbulo de guerra civil, nos sentamos muy juntos para ahuyentar el frío. Una fina lamina de hielo cubría el piso da la casa toda, pero más agudos y gélidos nos parecían los apagados sollozos de Natasha, que dormía sobre mi campera cubriéndose con la de ernesto. Ahora únicamente nos restaba mirar cómo sus lágrimas se congelaban antes de llegar a sus labios.


Un espeso vapor escapaba de nuestras bocas. ernesto sacó de su bolsillo un manojo de billetes arrugados y me dedicó una sonrisa larga y triste. Habíamos decidido no quemarlos y ahora no recordábamos porqué. Yo extendí mi mano y tomé algunos para meterlos en las medias de Natasha con la esperanza de que la insularan del frío, pero ernesto me detuvo por miedo a que la despertara.


Horas antes, cuando el sol aun se filtraba entre los tablones que tapiaban el ventanal, habíamos sentido el enojo y la furia. Pero dichas emociones habían muerto con el día, dejando sólo la desesperación y la amargura infinita. Dormimos los tres enmarañados.


Nos despertó el sol del mediodía, nos miramos las caras ulceradas con los ojos llenos de arena. El vasto desierto nos había vencido. Sólo nos restaba mirar como las lágrimas de Natasha se evaporaban antes de llegar a sus labios.

accion cleopatra



Hola gente, quiero compartir con ustedes esta obra, puede que en 24 horas ya no este en youtube asi que veala ya!!!!
cariños
eli neira