martes, 1 de abril de 2008

Mundo Berreta Re-Loaded (Tony Wilson)



Según algunas creencias orientales, la montaña habla, cuenta historias. Si esto es verdad, y yo personalmente creo que lo es, el Aconcagua debe estar cagándose de risa.
Hay cola para subir y problemas con la basura. Coronar uno de los picos más altos no es ya sólo un sueño de andinistas con pelotas, conocedores del riesgo y preparados a conciencia con mil sacrificios. Intentarlo también es una moda en el mundo de las más altas vanidades.
Parece que por ahí andan verdaderas gentes con verdaderos problemas existenciales, tiburones con complejos fálicos o simples monigotes inspirados en algún libro de autoayuda.
Llamar la atención se está poniendo cada vez más complicado. hay mucha competencia allá afuera.

En el bajo rio para dar un ejemplo marrón y morrón. Un predicador del calendario de Arguelles, calendario maya si los hay, ya no contamina. Pero Ke – tamina man. La anarquía no duró poco, nunca existió. La ratas aspiraban un puesto político, y luego aspiraron a más. El rey fue derrocado. Otro sistema, lo mismo de siempre. Todos tenían algo mejor para ofrecer. A la flauta mágica le sobran agujeros, para la fiesta Mahashivratri en honor a Shiva falta paciencia. El didjeridoo ya era un tema grave. Podía haber sido distinto, pero fue lo mismo. Ahora ella tenía tela para cortar. Ya no importa quien se acerque, no importa el idioma, si desafina mucho mejor. Los locos tienen lo que siempre quisieron, no tienen nada, ni brújula para desorientar.

Anoche hablaba con Jesús de Nazareth
Y el camino espiritual donde queda J ? (Yo le digo 'J' ). No existe una mirada ezquizofrénica y cierta bipolaridad en ciertos vendedores de felicidad eterna?. Deepak Chopra es buena onda?! De que mierda se ríe Buda?. Está bueno el ùltimo cedé de Buddha Sounds?
Jesús, yo tengo mi bastón. Pero de gira, me iría con vos. Es verdad que en misa van a empezar a dar Rivotril, en vez de ostia como el cuerpo de cristo, por el tema de las Re Tensiones?.

me contaron que en brasil, en la amazonia,
existe un mono blanco con la nariz roja.
lo llaman 'el inglés'.

38 comentarios:

tigre.de.jade dijo...

Dejà vu matinal. Entre nebulosas tus palabras resuenan como un eco. Al leer, mi mente parece presagiarlas, como si provinieran de algún sueño recurrente.

Mas luego entiendo todo...recuerdo amargamente el destierro.

Hoy regresas, Ave Fénix, reversionada, re-master-izada como irisada, aunque corona con coqueta coda con comprometido comentario testimonial. Bieeen cachorro campero.

El estribillo...¿se lo chorearon?

tigre.de.jade dijo...

Lamento profundamente lo de fenridal, se me adelantó. Cuando yo abrí todavía no había comentado nadie. Me apena permitir que semejante sorete tenga el honor de cortar banda.

Y sí, es un mundo berreta nomás

tony wilson dijo...

este texto fue publicado durante unas tres (3) el dia sabado por negligencia del autor. el mismo ha sido re elaborado , corregido y adaptado pra la ocasión.
atte. tony

fenridal es un VIRUS que nos hace homenaje . sí acá
en este
mundo que se está poniendo berreta.

pAtmoritaDnadie dijo...

ahora si..

Unknown dijo...

It is solo dolor y rencor, pero me gusta me gusta oh si si.
Esta es más tu Tonyica Wilson aunque son estas las cosas que pueden crearte enemigos.

Unknown dijo...

Es la atracción! TonY! El Secreto es la Ley de atracción! Todo lo que está llegando en tu vida, vos lo estás atrayendo a tu vida y lo atraes a vos (o lo espentás) por virtud de las imágenes que mantenes en tu mente. Es lo que estás pensando. Ves lo que sea que está pasando en tu mente vos lo atraes a vos.
La manera más simple para mí de ver la ley de atracción es, si yo pienso en mí mismo como un imán, y sé que un imán lo atraerá.
Es un regalo. Mi regalo a vos.

Anónimo dijo...

Cuidado con lo que estás atrayendo

muy anónimo.

tony wilson dijo...

eh?!! pero de que atracción me estás hablando?
si yo pienso en un auto , en un mustang digamos y pienso y pienso y pienso y pienso tendré mi mustang sally?

Anónimo dijo...

Re berrete

Creo entender que el secreto es la simple idea que la palabra economía germina en nuestro pensamiento.

Esto, es la "New Age" a la que me refería la semana pasada.
He leído un mail de la “LEY de atracción” un tiempo atrás, ahí están las verdades metafísicas escondidas en el fondo del ser, creo que son ideas que no tienen fundamentos, pero en las que hay que creer. Una suerte de “fe”, si la religión que invento la palabra me permite utilizarla… Esas mismas verdades a las que hacíamos mención pertenecen a todas estas teorías de la “New Age”. El poder de la mente hermanos, que también es muy manipulable.

Pero creo que en el fondo solo se reduce a una sola palabra:

AMOR

Gibson les Paul

Anónimo dijo...

Atracción fatal

Vi la pelicula, hay muchas cosas dando vueltas por ahi, es mejor tener cuidado con lo que uno piensa.

Siempre...

The weeked Witch

Anónimo dijo...

Oigalo, pues que si es un burro hablando de orejas!

alla en el rancho grande, alla donde vivia!!!!

el hijo de buda

Unknown dijo...

Gibson LesPaul! ayudálo a Tony los siento como perdido y con rencorrrr.

Anónimo dijo...

no creo que Tony necesite de mi ayuda!

Igual tengo algo para decir:

Give Less

Gibson les Paul dijo...

Tony este pedazo que te mandaste es simplemente fantástico, que esquicito y que real. Que realmente berreta que es todo, ya había tenido la oportunidad de leer algo de esto en el pasado y aprovecho este espacio para decírtelo. Lo de MUNDO BERRETA es algo que me encanta la berretada abunda y supiste bajar a la realidad la atmosfera berreta que se respira todos los días.

Gibson les Paul

Juli dijo...

La verdad es mas dura que vivir en la tontina, comiendo cuento y sin cuestionar nada...
de acuerdo con el Wilson!!!

Solo espero que no den rivotril ni siquiera medicado, esa pepa pone el mundo aun mas berreta.

tony wilson dijo...

el fracaso de vaigón lo dijo todo . a las cucarachas no las mató bien muertas como prometía.
off no auyenta los mosquitos. y los artesanos te venden piedritas grises de cualquier de contrucción o derrumbe moderno

Anónimo dijo...

ehhh??!!!

carajo!

Unknown dijo...

Hablaba con amigos de cosas y corsos y pensaba es ahí a donde va ? Mostrarnos de alguna manera que es todo un gran Farsa? Es todo una farsa Tony, el mundo, el trabajo, los sistemas? Eso querés decir cor todo?

Tony Gibsonlespol ustedes son muy expresivos. Siempre dan la nota?
É???!!! así se dice ?

EH???!!!

Anónimo dijo...

jaja
Vamos carajo!!!

ehh??!!!

Como preguntando pero afirmando al mismo tiempo!!

Gibson lesPaul

tigre.de.jade dijo...

y el Caladryl qué? el Caladryl no te saca la picazón, la irrita-zone , la frustra-zone. y así de a poco te volvés todo capara-zone.

El agua tampoco saca la sed ya. Yo tengo la garganta seeeeca. Es grave, verdaderamente grave.

Sin embargo, creo que algunas cosas todavía funcionan.

En este momento no se me viene a la cabeza ninguna, pero ya se me va a ocurrir. Aguanten la tarde.

Fuerza y adelante!

Anónimo dijo...

lo que funciona es solo una ilusion de pensamientos positivos y satisfacciones creadas por la sociedad conformista y cobarde amparada por los planes trabajar!!

Tony sos una ROCA!!

el hijo de buda

Anónimo dijo...

Lo que falta acá es amor ternura
comprensión de la pura. Pero no el amor berreta. sino el amor de tony y de gibson les paul.
eso es amor !
Cuando los vemos en el Polaco y el mundo habla de Revolución ellos dicen EH???!!! y le ponen el corazón.
Cherry Cola

Anónimo dijo...

ja ja ja

pero que hijo de buda!!!

no se quien fue pero me hizo reir.

P.D. que fea que es la cherry cola

Inca Cola (tan fea como la cherry)

wilson&gibson dijo...

INTERRUMPIMOS ESTA EMISION

ESTA HABLANDO
LA SRA PRESIDENTA DE LA NACION

Anónimo dijo...

"A wise man changes his mind".
"Un hombre sabio
cambia de opinión".

tigre.de.jade dijo...

Entonces entendí bien. Lo de la New Age era eso. Entrás y se larga a llover...está bueno

Anónimo dijo...

And mice man mind their changes.

Anónimo dijo...

El domingo recibí un mensaje de texto
que decía
MUY PRONTO
TONY HABLA CON JESUS
y agregaba la dirección de el epigrafe.

lO DE tONY ES PURO MARKETING
es spam!

Unknown dijo...

"Llamar la atención se está poniendo cada vez más complicado. hay mucha competencia allá afuera".

me quedo con eso que dijiste, Tony.
reflexionemos
oremos
Amén.

Cady

Anónimo dijo...

Dios Todopoderoso ten piedad con quien utiliza tu santo nombre en vano, entiende sus pormenores. Oh, tu que estas en los cielos de los cielos, que esto es como una daga en mi corazon, lamento el actuar de los ignorantes infieles que nada saben de tu realidad, blasfeman en tu contra.

herejes!! arderan en las hogueras del infierno

El Profeta de Acuario

Gibson les Paul dijo...

tigre jediento, creo que entendiste bien el concepto de las teorías new ageianas, a mi aun me cuesta entenderlas. Es difícil su comprensión si no estamos abiertos a ellas. (es todo cuestion de fe en el fondo)
Como decía Jesús: "no todos están preparados para mi mensaje" Jesús mismo era un new ageiano para su época. Acompaña la era de piscis, por eso la imagen de los peces como representación.

¿Y la era de acuario que onda?

Mas AMOR es lo que se necesita

Gibson les Paul

tigre.de.jade dijo...

Yo creo que la Era de Acuario, es que cuando el campo para, hay que comer pescado.
Excepción hecha para los conocedores del fino arte de la caza...
Y dicho esto, ofrezco nuevamente mis servicios a todo aquel que quiera peinarme las rayas.

Y el jadenojede ahijuna canejo!!!

Atte. el tigre

Anónimo dijo...

ja, Tigre canejo lo de jede fue cariñosamente.

no estaría mal que se venga la era de acuario entonces, el pescado es mas sano. O sino, como dijo la Carrio "el pescado es de todos". Pero la carnasa me cabe, un buen asadito mas que nada. Unos chori, unas mollejas.

disculpa mi ignorancia, soy uno de esos, a que te referis con "peinarte las rayas"?

Gibson les paul

tigre.de.jade dijo...

Por supuesto, LesPaul. Comprendo su lenguaje y me agrada.

En cuanto al pescado, lo de sano es relativo. Hay pez de mar y de río, pero el que más abunda aquí, orilla adentro, es el pescado de ciudad. Tenga usted cuidado, no vaya a confundirse.

Lo de las rayas, ya verá. Allá en la selva, de donde provengo y a la que tanto añoro, tenemos ciertas tretas para engañar a la presa...algunos usan manchas y yo prefiero las rayas, que orgullosamente distinguen mi pelaje.

A modo de agradecimiento, si en mis fauces le acercara un venado o una ternera para tirar al parrillón, sería de mi agrado que me pasara una mano por el lomo (a contrapelo no) y arriesgara un : tigre viejo y rayudo o lo que a usted le salga.

Mis respetos LesPaul

Y Tony, no lo tome a mal. Usted es el Mastermind de este pequeño Universo. Sin vuestra merced nosotros no existimos.

Anónimo dijo...

El agua funciona hoy mañana y siempre! si no te quita la sed estas en graves problemas, porque el agua es de las pocas cosas que nos quedan y que no son berretas.
En lugar de criticarla... a cuidarla!

Aqua de vida

Anónimo dijo...

Sin mi
no sois nada.

Aqua di Gio
arm ani?
only for men

tony wilson dijo...

ahh
y vos quien sos?
el dueño de Blog? o de la pelota?
sacaste cxredito en el bco hipotecario?

no uses tanto la razón
dejá que Jesús ilumine tu corazón.

Unknown dijo...

gracias tony
no es que crea en nada pero el mundo esta tan hijo de puta que por lo menos me ditraes con tus palabras. cuanto das. impresiona cuanto das.