sábado, 5 de abril de 2008

MASOQUISTA / en clave de amor fou


Dame todo lo que téngas ¡
Dame lo peór de vos!
Damelo a patádas
Damelo hasta dejarme inconciénte
Hasta quedar tarada.
Dame tus mas feas palabras
Dame tus peores caras
dAme tambien las justificaciones más baratas..
dame piñas en el alma
escupíme en la cara
acabame en la espalda
haceme tragar mis palabras
llena de violencia mi cama
dame una cachetada y dejame tirada.

Humillame hasta que mede una hemorragia
comete mi utero sin codimentos (en pedacitos con tus cubiertos)
clavalos en mis gluteos
y cortame los dedos hasta que no escriban mas de vos
No los cures ..deja que me desngre
Asi me muero por vos..
Vomitame en el corazon..

Y ahora haceme el amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.