lunes, 10 de septiembre de 2007

Esta es una de las hojas de la revista Espiral (espiralados@gmail.com)


........(y dice)
desnudate
sacate la ropa
sacate la ropa de abajo de la ropa
desnudame sacame la ropa
si te veo desnudo me saco la ropa
vos primero
si te la sacas me la saco
si me la saco te la sacas
salgamos afuera
sacate la ropa
veni sacate la ropa
pelame los huesos
soplame el ombligo
mirame las axilas
(no tengo ropa)
si te la sacas me la saco
si me la saco te la sacas
despeiname
andemos en patas
dame la mano
manoseame la mano
te gusta tu dedo meñique?
te conoces todas las pecas?
sacate la ropa
la piel te queda bien
tenes rayitas en los pies como en las manos
tenes destinos mirando el piso
sacate la ropa sacate

9 comentarios:

fede té dijo...

ya sabés mi opinión sobre este texto asique no voy a poner nada

ladri!

Matiu dijo...

Ah, ¿pero cómo? ¿No lo escribió Lucía? ¿Y cuál es tu opinión sobre el texto, Fede? Dale, que nosotros no la sabemos...

Anónimo dijo...

eso eso, no pueden fumarse la piedra y esconder la pipa.
cual es?

lucia testoni dijo...

orden orden en la sala!

matiu fede dice que soy ladri porque que es un texto que ya habia escrito para la revista espiral y no especialmente para el epigrafe... y sí, lo escribi yo..

anonimo.. no se puede firmar la opinion y esconder el nombre.. cual es? jaja

Matiu dijo...

Gracias Lucía por estar atenta a los comentarios que dejamos; a diferencia de otros, vos sí sabés apreciar a tus lectores.
Y que no te preocupe lo que diga el de los rulitos. Yo, por ejemplo, este comentario ya lo había publicado en otro blog.

absurda y efímera dijo...

yo también una vez publiqué algo ya escrito y no exclusivo.

qué buena que está la imagen con el texto incorporado.

Anónimo dijo...

no por ser anonimo se es menos opinion, y si fue yo el que escribi las mil y una noches, eh?
no me van a dejar ponerlas porque ya estaban, eh?
ali baba y los 40 bloggers...
digo

Matiu dijo...

Anónimo: por cómo escribís, más parecés el anónimo que escribe las historias eróticas de las revistas para adultos de $3 que el Anónimo que escribió El cantar del Mío Cid.
Y si ya estaban, eso se llama plagio, querido.
Y para vos, Absurda y efímera, y para vos, Lucía, ¿qué onda? ¿se acabaron las ideas? ¿Refritame que me gusta?

Mario dijo...

que zarpada!


bravoooooooooooooooooooooooooooooo