domingo, 9 de septiembre de 2007

tanto que aprender

dibujo: pat morita, obvio




qué juego incierto
el amor

tan singular

darte lo que no me hace falta
no es amor

hay cuerpos monumentales
publicitarios

dos veces por semana
en el gimnasio del barrio
que pronto ya no será más el mío
dos veces por semana
es un puente
es un modo que encontré
para dialogar
cuerpo a cuerpo
con la publicidad

y yo
en una de esas
llegue un día
y lave mi remera/ sus aureolas de sudor
contra mis abdominales
como antaño
las lavanderas
en el río
en el barro

6 comentarios:

Mario dijo...

aureolas de sudor.....la lavandera...ahora lo de los abdominales ...mmmmm....no sé...

Matiu dijo...

Ciertamente, el poema ha cobrado mucho más valor como epígrafe, mi querido Lax. ¡Qué ilustración! ¡Y qué epígrafe!
Me gusta como termina, porque en realidad sigue siguiendo.

lahe dijo...

ya vas a ver naranjoso!

y sí, imperaba una imago, matiu.

pAtmoritaDnadie dijo...

pero que honorrr che lahe sos tan groso mono!
AMO QUE ESCRIBAN SOBRE MI!

-" gracias por elegirnos ...lo mas importante es que vuelvEn!"ja

AMO QUE ESCRIBAN SOBRE MI.

sinonimo dijo...

sobre tu cuerpo con tinta fresca y plumin?

lahe dijo...

a ver cuándo empezamos a escribir poemas y dibujar dibujos en los cuerpos de tutti