viernes, 26 de octubre de 2007

Sobreexigida

¿Les dije que soy el summum del egocentrismo,
el summum de la histeria
y el zumo de la fruta????
foto tomada por mariana de luca
Señores del epígrafe

Les pido a travez de la siguiente carta, permiso para usar este noble y generoso espacio que es este blog con fines personales.
Pero es que he sido injusta y necesito ejercer una suerte de reparación a través de algún mecanismo que permita la multiplicación de mi voz, como este medio.
Bueno, el tema es que producto tanto de rasgos inherentes a mi carácter más bien dado a la dispersión, como también a causa de las sustancias que consumo con asuidad, me olvido de cosas, tengo vacios, lapsus, blancos totales.
Así fue como dejé de mencionar sucesos de máxima importancia en mi crónica sobre la 5 FLIA publicada hace unos días no mas en mi blog, que supongo todos ustedes conocen ya y si no conocen pues déjenme decirles que están perdiendo de algo bueno.
Mis olvidos me tienen avergonzada, pues provocaron los justificados reclamos de quienes se sintieron malamente obliterados por quien escribe.
Señores, señoritas, ténganme paciencia, estoy sobrexigida.
Por ejemplo, no comenté el bailecito que nos pegamos con Dafne y samanta casi al final de la noche. Yo ya estaba histérica e hipervetilada, bailaba como condenada a muerte, por un momento me trasporte a Río de Janeiro y me sentí en el carnaval. Cierto es que me faltaba el tocado de plumas en el culo, pero todo lo demás estaba. Y bueno, las chicas se movieron con todos sus ovarios. Saludos chicas.
Otro olvido del que no dejo de arrepentirme fue que no mencioné en ningún momento las excelentes revistas de todo tipo que había a la venta en el lugar, pero como en realidad me dedique mas a mirar chongos y tetas que a otra cosa, no podría hablar con propiedad de ellas.
Olvidé mencionar también las chicas de Bolivia que trabajan en un colectivo de choque del que me han hablado muchísimo. Amazonas y justicieras escrachean a golpeadores y abusadores de todo tipo.
Quise charlar con ellas acerca de su proyecto, saber cómo trabajan, cómo enfrentan y se liberan de a una sociedad que las asfixia, pero mis bajos propósitos (buscar pija, garche y drogas todo el tiempo) me impidió acercarme.
Así como tampoco me acerque a los stand de muchísimos emprendimientos editoriales de orden social que me sorprendieron en número y calidad de la organización.
A pesar de que ando en las nubes casi todo el tiempo, “pajaroneando” como me decía mi mamá cuando era chica, sí me pude percatar que la FLIA en general encarna el sueño de la independencia ideológica editorial y es la evidencia mas contundente de un cambio de paradigma a todo nivel que me hace volver a creer que es posible vivir y hacer lo que a uno mas le gusta sin tener que ir a chupársela a un sucio viejo capitalista.
Hablando de pijas, otra cosa que olvidé explicitar en mi anterior crónica, en el punto donde dejo de manifiesto mi deseo de chuparles las pijas a todos los organizadores y a las chicas la conchita y/o las tetitas, pero que no lo hago porque no quiero problemas con sus respectivas novias, amantes, madres, etc; debo agregar que además mi condición de inmigrante ilegal con residencia incierta me prohíbe meterme en líos de ninguna índole, menos aquellos que podrían desencadenar un problema con la ley. Una mujer celosa y yo misma dado el caso puede desatar problemas de magnitudes insospechadas.
Bueno espero esta vez no se me quede nadie en el tintero y si usted señorita, señor, joven escritor estuvo y no lo vi y no lo incluí en mi crónica pues siéntase incluido en mi corazón.
Y si gusta puede venirse un martes a mi taller de poesía en acción que doy en Pacha de ocho a diez de la noche mas o menos (este y el próximo martes no, ya que estaré chupando pijas paulistas espero, me reemplazara pol ajenjo con técnicas corporales) y charlaremos de éste asi como de otros asuntos del máximo interés cultural y poético.

Atte
La neura

1 comentario:

Mario dijo...

jaaaaaaa........buena cronica eli.......
gracias por incluirnos en tu corazon ;)