domingo, 28 de octubre de 2007

un domingo cualquiera

FOTO: google








entré en el cuarto
obscuro

el olor a carne podrida
me sacudió

la boleta
se deshizo
cuando la tomé
por la esquinita
con la yema de mis dedos

desde el piso
un gusano
ciego
hociqueaba
en mi dirección

abrí el sobre
me bajé los pantalones
y procuré no errar
después metí
con mi sandalia de plástico
el gusano y la boleta

la ranura de la urna
estaba demasiado estrecha

me escupí la mano
le susurré palabras de amor
y se fue abriendo abriendo

el sobre tibio cayó
con un ruido seco


___

7 comentarios:

absurda y efímera dijo...

Muy erotic votación. Quite sadomaso.
Además, con esos cuartoscuros-biombos que incitaban al voyeurismo.

Y yo que fui sin gafas, para hacerme la linda (ante inminente violación, relájate y goza) buscando boletitas en las paredes del biombo.

¿Qué empresa le habrá vendido al gobierno esos adminículos?

Matiu dijo...

Código electoral:
Artículo 101.- Procedimiento. Calificación de los sufragios.
II. Votos nulos: son aquellos emitidos:
e) Cuando en el sobre juntamente con la boleta electoral se hayan incluido objetos extraños a ella.

O sea, si pusiste un gusano junto con la boleta, tu voto va ser declarado nulo. Y nada de rimas groseras, por favor.

fede té dijo...

un colegio atiborrado de gente que se acalora protestando

laje con sandalias de plástico

y la gente que quiere votar para irse a su ventilador, donde estña su casa.

Anónimo dijo...

nunka se me había ocurrido que una votación pudiera ser erótica

yo quería hacer collage de boletas
................

Matiu dijo...

No entiendo de qué hablan. A mí no me resulta erótico Lahe con los pantalones caídos.

La sopa y las nubes dijo...

no pensaba en lahe haciendo un full monty en el cuarto oscuro, aunque si pensé en que era un cuarto....y supuestamente debería estar a oscuras......


en fin..............

las elecciones me ponen de pésimo humor...
no es muy excitante eso para nadie...a menos queles guste el sado

je

fede té dijo...

opa