jueves, 6 de diciembre de 2007

adult entertainment*

foto: someone

caro said _Quiero saber lo que opina cada uno de ustedes. Digan sí o no, luego yo les digo cuál es mi argumento... ¿Llegó el hombre a la luna en 1969?

i thought (but said nothing)_ (Mis padres --que todavía no eran mis padres pero estaban por serlo--cogían en ese preciso instante y no tenían forros)

h said_ Sí. Mis viejos me despertaron para que lo viera.

Sorpresa en la mesa...¿Cuántos años tiene h? El tema derivó a la edad de h.

caro said_ Yo creo que no. Hoy hablo por Skype con mi hermano y la comunicación se corta a cada rato, se escucha entrecortada... ¿Me vas a decir que hablaron desde la luna, en esa época, sin delay y con esa calidad de sonido?

Luego hablamos de los partidos de polo. De los millonarios sesentones que se contratan un set de tres cambiassos para tener su propio equipo. Nos reíamos de la ropa usada de La Martina que le debían dar a sus petiseros. (Esos petiseros deben ganar tres o cuatro veces más de lo que ganamos nosotros)

*la interfase de blogger hoy me aparece en inglés/ idea original título: caro mikalef

11 comentarios:

Anónimo dijo...

fue bonito igual, que te despierten para ver la llegada del hombre_a_la_luna // como papá noel excepto q science entertainment. hagamos eso en breve. compramos un juego de química, hacemos jabón. mezcla. algún make up. coloured mouses. justo esa foto no la saqué yo... a menos q tenga un clon. la saco "SOMEONE" ... y nos hizo lucir calvinkleinos. si te clonamos a vos? si clonamos los chicos q te gustan? así queda uno para vos. resolveríamos muchas cosas. adult enterteinment_ think about it. te quiero amiga, despertame si llegás anywhere.

absurda y efímera dijo...

es verdad! la foto no la sacaste porque estás en la foto. fue lore, i think, y el automático (porque ella tb está en la foto)

clonemos un picapiedras, dale!

fede té dijo...

el mejor argunmento sobre la cuestion del alunizar

absurda y efímera dijo...

it's true, fede, it's true

Matiu dijo...

Fede, Vale... Vamos, che... Póngase las pilas y piensen un poco... ¿De verdad les parece que si los yanquis no hubieran llegado a la luna, en plena Guerra Fría, los rusos no hubieran dicho nada? Vamos... Y además, ¿cómo fue que llegaron a la conclusión de que en la NASA se comunican con Skype? ¿Qué, porque les sale más barato? Espero que vuestro razonamiento sea sólo un chiste de poca monta.

Anónimo dijo...

matiu:

no, no usaron skype. pero se supone que skype en esa época, hubiese sido un lujo.

los rusos no dijeron nada porque si no eran boleta.

y, en todo caso, la poca monta corresponde al argumento...

el chiste estaría de puta madre!

Matiu dijo...

Jajaja
Tiene gracia lo que decís vos, sos muy divertida. Digo, lo decís muy divertido.

Igual sigo creyendo que Skype hubiera sido un lujo para el quinielero, no para la avanzada tecnología espacial.

Y por último, un breve repaso sobre historia mundial: la Guerra Fría se llamó así, justamente, porque los yankis no atacaban directamente a la URSS y viceversa; sólo se molestaban a través de terceros (el Tercer Mundo, como dice Fito Páez). Si se hubieran atacado directamente, vos sabés, misil nuclear va, misil nuclear viene, los muchachos se entretienen y el planeta hubiera dejado de ser habitable durante los próximos, digamos, 10.000 años.

Recomiendo la película de Kubrick "Dr. Strangelove or: How I learned to stop worrying and love the bomb", que tiene una visión muy interesante sobre el tema.

Anónimo dijo...

Sé, sé lo de la guerra fría (dame crédito)...

pero que había misiles, los había.

Tal vez eran como hoy el dinero de los multimillonarios (sólo un número con muchos dígitos en un ordenador, ya no billetes concretos en una bóveda)

Ah, gracias por decir que soy graciosa, es todo un halago para mí. Estudio para payasa.

Matiu dijo...

Jajaja
¿Ves? Fuiste graciosa de vuelta.

absurda y efímera dijo...

Y eso que estoy hablando en serio. Imaginate si hablo en chiste!

Mmm, y hablando de la tecnología yankee... ¿vos creés que lo que contaban en los X-Files podría acercarse a la verdad?

Yo sí. Y ahí sí que tengo que darte la razón con que lo del argumento Skype es berreta.

Matiu dijo...

No sabría decirte. Yo siempre miré Mork & Mindy.