sábado, 15 de diciembre de 2007

10 comentarios:

tony wilson dijo...

jajajaja

Matiu dijo...

Tony Wilson lee El epígrafe cuando fuma.

tony wilson dijo...

es que a mi cuando me agarra el pelotudo no me suelta.
tb recordé la cantidad de pelotudeces que por amor (o por calentura tb) dije y en mi caso mentiras porque por amor me he portado tb como pavo, real sacando a relucir colores que ni siquiera tenía. una especie de canalla herido he sido
por amor.
jajaja

Anónimo dijo...

Celebro este texto porque nos hace ver lo pelotudos que somos.

Matiu dijo...

¿Es que existe una diferencia entre amor y calentura, Tony...?


Bwayne: Es sonso el cristiano macho cuando el amor lo domina. Vos debés de saber quién lo dijo.

Unknown dijo...

escribio alguien con la mano de Pessoa:
Todas las cartas de amor son
ridículas
No serían cartas de amor si no fuesen
ridículas

También escribía en mi tiempo cartas de amor,
como las demás,
ridículas

Las cartas de amor, si hay amor,
tienen que ser
ridículas

Pero, al fin y al cabo,
sólo las criaturas que nunca escribieron cartas de amor
sí que son
ridículas

Quién me diera en el tiempo en que escribía
sin darme cuenta
cartas de amor
ridículas

La verdad es que hoy mis recuerdos
de esas cartas de amor
sí que son ridículos

(Todas las palabras esdrújulas,
como los sentimientos esdrújulos,
son naturalmente
ridículos)

Matiu dijo...

Gracias Ale.

Y gracias Fernando, también, por qué no.
Me dejaste pensando en los sentimientos esdrújulos, me dejaste.

tony wilson dijo...

confesión.
en mis años mas canallas. hace no tanto.
reciclaba cartas. total- pensaba yo.
no es todo lo mismo? palabras dulces, mermelada, café con leche.
restos de comida china en la cama.
tenía textos en donde donde reemplazaba los nombres.
y así y todo me abandonaban. pero ojo eh!
que el original lo había escrito en original eh!
ahora no ahora son cartas exclusivas.

Matiu dijo...

Es cierto lo que decís Tony, esa es otra cualidad de las cartas de amor. Podríamos poner una agencia y hacer negocio. Cyrano & Bergerac Asoc. Habrá que ser discretos, eso sí.

Valeria Tentoni dijo...

QUE LINDO LO DE MATIU Y QUE LINDO LO DE PESSOA
yo creo que las cosas mas inteligentes que escribi, fueron un par de cartas de amor de segundo grado.
seguro.
besos!