miércoles, 2 de enero de 2008

con este me despido, abrazo grande

yo no veo nada
todo está latente,
servido
las cosas están sobre el mostrador,
a punto de esconderse.
no veo nada,
en el aire corren millones de patadas
las venas esperan
hay algo que late.
abro los ojos y no veo nada
todo está a la vista
todo está escondido.
busco el chispazo
la combustión está impaciente
está por suceder
y no veo nada.
parece que aparece
la luz y la sombra,
las distancias se deshacen
las verdades se diluyen
y todo pasa.

7 comentarios:

Revista Pipí Cucú dijo...

asi es amigos, con este poema que será rapidamente olvidado me despido de ustedes hasta la proxima. no creo que publique por un tiempo pero los leere desde computadoras bolivianas o peruanas
un abrazo, los quiero a todos y cada uno (salvo a tony wilson que me cae sólo simpatico)
nos vemos, ale

Matiu dijo...

Te vamos a extrañar, Ale...
Yo también te quiero.


Huelo la ansiedad que exuda tu poema.


Igual ya sabés, podés sorprendernos cualquier miércoles de estos, con coca o ceviche, apunado o vestido de chola.

Un abrazo grande

absurda y efímera dijo...

foto foto foto foto

queremos a Ale vestido de Chola.

Que tengan un viaje espectacular.

Yo también te quiero

matias fernandez fernandez dijo...

Gran Abrazo.
pasa y deja sus saludos,
Matías.

(para algunos, el uruguayo).

pAtmoritaDnadie dijo...

como te voi a extrañar hijo de puta!!!!!!!!
se feliZ!.
por suerte el tiempo de los que van y vienen se me pasa volando y ademas estoi yo mui acostumbrada a estas situaciones ...cargo un largo historial de partidas y venidas...asique en realidad te voi a estrañiar lo mismo que cuando estas aca y te estrañio por que no te veo mas veces en la semana de las que a veces tengo ganas...asique como si nada
via virtual sera pues!
via bolivia varig tal vez
e bez

Matiu dijo...

Hola Matías! Nunca te había visto por acá. Pero no importa.


Y que no queden dudas: acá el amigo es tan uruguayo como Francescoli, Carlos Gardel o la contaminación ambiental.

Revista Pipí Cucú dijo...

gracias gente por sus cariños. todo es tan sentimental, pero bue...
gracias pat, me hubiese gustado verte el otro dia pero no me llegue, ademas tenia un hipo que me arranco el año pasado y me duro hasta ayer
abrazos para todos
y matiu, no seas tan cruel con el negro rada