martes, 8 de enero de 2008

Cum laude

Mamá me enseñó a respirar.
Raquel me enseñó a caminar.
Ingrid a andar en bicicleta sin rueditas.
A nadar sin flotadores me enseñó Julieta.
Ana me enseñó a esperar.
Roxana me enseñó a no esperar nada.
Joaquina me enseñó a mirar.
Stephanie me enseñó a fumar porro.
Martina me enseñó a mirar la luna.
Carla a sentir la boca cruda como la herida abierta de una fruta.
Concepción me enseñó a chupar bien la concha.
Luciana a leer.
Romina a respirar hondo.
Masumi a Murakami.
Marina me enseñó a oler antes de la lluvia.
Juanita me enseñó a ser inseguro.
Karina a sacar fotos.
Agustina a no secarme después de la ducha.
Silvina a hacer gazpacho.
Yo no les enseñé nada.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un hijoputa!

Anónimo dijo...

Es un poco lo que nos pasa a todos, algunos días.
Y algunos días, nos pasa todo lo contrario.

Anónimo dijo...

mi amor, que linda nena, de esas que te calientan solo con la mirada y esa boquita mmmmmm.

Nunca nadie me enseño a chupar bien la CONCHA, pero cada ves que tomo un helado practico, creo que debe ser algo parecido...

Abrazo desde el caribe

tony wilson dijo...

fui muy vulgar con eso de chupar.
existen otras palabras tambien otras formas.
pero la realidad puede ser mas vulgar aún.

Anónimo dijo...

... A Justine, a Marilyn, a Jimena, a la Mata Hari, a la Magdalena ....

Por cierto, hoy no es sábado!

Gibson les Paul dijo...

no someto a juicio la vulgaridad de las palabras vulgares. Asi salieron y asi son, todo depende con desde donde se lo mire. We already talked about that issue, I just want some lovely girl(como la de la foto) que me enseñe cosas como le enseñan al Tony.

Creo en la reencarnación, pero de seguro que en mis vidas pasados esas cosas no me las enseñaron porque sino tendria algun tipo de memoria genetica o algo asi.

Dicen que la vida es un aprendizaje constante, pero que lindo aprender de las mujeres.

Abrazo al Tony

tony wilson dijo...

EL RATING NO BAJÓ.
BAJÓ EL ENCENDIDO.

EH?!



eeeaaaahhhhhhhh

Anónimo dijo...

Muy bueno a pesar de la vulgaridad! Ahora.... imagino a Gibson practicando con helado!!!

Anónimo dijo...

me gusta practicar con helado de limon y coco. Pero me dijeron que hay que fortalecer todos los musculos faciales y que el helado es muy suave para eso.

yo pienso que la suavidad es muy aceptable para las mujeres, y por ahora me debo conformar con eso.

imaginate con COCO Y LIMON y despues como quieras...

Abrazo al Tony

lahe dijo...

me parece que para este poema la palabra concha es absolutamente imprescindible

Anónimo dijo...

a parte es rica la almeja.

Oye Paco, vente y cómeme la almeja. - Que no, que el marisco me va fatal.
Bueno... pues ven y cómeme el conejo.

Anónimo dijo...

jajaja Tony!!!
nunca sè si lo que decis es muy bueno o es un a joda. no se!!!
Pero sabès que sos mi simpatico mio.
Nebraska

Anónimo dijo...

comete el almejon bocon, vulva jugosa y calientica de esas que siempre te comes como la mia!!! y que no seas irrespetuoso y dejas de decir que nadie te enseño!!!