domingo, 6 de enero de 2008

El capitán salió a comer y los marineros tomaron el barco

AVISO: todo lo escrito aqui, en esta entrada, pertenece al reino de la pura ficción; así como debe también atribuirse a la colorida imaginación y hábil prosa del señor matiu. Todos los nombres aparecidos no son mera coincidencia pero sí deben tomarse como si lo fueran.

Federico Testoni
Dueño de El Epígrafe



A los lectores de El epígrafe:

Por diferentes motivos que ya han pasado a ser de dominio público, la maraña de letras y escritores que solía poblar este venturoso espacio web se ha dispersado.
Algunos autores han decidido seguir el camino del indio, en Latinoamérica puesta su esperanza, y otros, con la mirada puesta en Europa, han preferido escuchar música punk, pintarse el pelo como Nina Hagen y usar medibachas rotas con agujeros a la altura de las rodillas. No nos interesa zurcirlas, así como tampoco nos interesa describir fantasmas todas las semanas.
Por estas razones, es propicia la ocasión para invitar a todo aquel que desee colaborar con textos e imágenes para seguir conformando este espacio tan risueñamente como ha ocurrido siempre, hasta que nuestros escritores preferidos escriban o hasta que nuestros escritores preferidos prefieran otros escritores.
La consigna es escribir textos, en prosa o en verso, basados en imágenes de cualquier tipo, o bien ilustrar con imágenes de cualquier tipo textos en prosa o en verso. O algo así. El texto principal o epígrafe no debe contar con más de 400 palabras o 50 líneas-verso, y debe ser inédito.
Que todas las voluntariosas colaboraciones sean enviadas por correo electrónico a elepigrafe@gmail.com.

Los saluda atte.,

Federico Té
El epígrafe
General Manager

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Los que van de vacaciones en enero son un os perejiles!
HAY QUE laburar vagos , ji-pis
aguanten los gypsy kings QUE VIENEn enero
Y DESCANSAN EN MARZO

Matiu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Matiu dijo...

Los hippies son más haraganes que la mandíbula de arriba.

Anónimo dijo...

Que pasa?
que bajon...

Matiu dijo...

No, no, Sachu, al contrario. Este es un buen momento. De las vacaciones se vuelve renovado y con ganas de escribir sobre sombrillas y sánguches de lomito, por lo menos. La macana es perderse a los Gipsy Kings, pero bueno, todo no se puede.

Anónimo dijo...

Yo conoci a uno de los gipsy kings ...pero ahora esta preso por truchar pelpas de autos afanados ...
pobre gitano

Jose

no quiero estar Enero en Pinamar...+
prefiero las toninas con las tanas viejas, culo pa arriba sacando almejas de la arena-...comiendo churros bañados en chocolate ( sin que se te llenen de arena porq es un bajon) Esas son vacaciones!!!!

Matiu dijo...

Quiero dejar dicho que el 'Aviso' que antecede al texto no lo escribí yo (la verdad es que no tengo la costumbre de hablar de mí mismo en tercera persona), y además no estaba incluido en la publicación original.
Que cada cual saque sus propias conclusiones acerca de la autoría de dicha nota preventiva, ya que estamos ante un claro caso de usurpación de identidad.

Matiu dijo...

Jose: Yo sí quiero estar enero en Pinamar, aunque tampoco me guste el fantasma Yabrán. Acá en el Conurbano hace más calor que adentro del auto de José Luis Cabezas. Ups...

pAtmoritaDnadie dijo...

yo arranque mal pero voi bien..
asique con migo pueden seguir contando todo el enero y todo el veraneo
a ver si me reivindico un poco
y si no, cuando me olvido de publicar o algo me sucede ,como que me cae un kite en la cabeza y me atonta una semana nadie lo va a notar..
i like

Matiu dijo...

Yo me pregunto qué habría pasado si hubiera sido al revés, si arriba del kite te hubieras caído vos, qué habrían dicho los dueños del barrilete.