sábado, 19 de enero de 2008

"CARELESS WHISPER"


La comida me habla
Me dice que la coma
Que va a ayudarme a olvidar
A ahuyentar las penas
..No me dice la verdad
No solo no olvido sino que tengo nuevas penas
penas de una talla mas grande
En forma de rollo.. y no de fotos
No me dice que va a estancarse en mis arterias
Solo me seduce con los más tentadores olores y sabores
Y con una ilusoria satisfacción de tapón del vacío
Que no de carne con papas y mollejas sobre mixta
Sino uno negro y asqueroso que cargo en el fondo de mi estomago
Mixtura de ansiedad y frustraciones que salen por mi boca en forma
de agresiones algunas veces
en forma de lágrimas con soda otras veces
o cuando tengo suerte
en alguna piezza de arte inerte.

9 comentarios:

lahe dijo...

la verdad de la milanesa
es que soportar un agujero
es más difícil que la mierda

words words words
they worth more
than sugar
but less
than sugar

pAtmoritaDnadie dijo...

GROSO MONO...NADIE ME DIJO IMBECIL CON TANTA GRACIA COMO VOS..I REPIT..TENEMOS HIT!
LAVIU
TE ESPERO EN A CANOA

Anónimo dijo...

warda con los kites!

pAtmoritaDnadie dijo...

como se enteraron quien es Anonimo???
ja
igual por probabilidades creo que ya puedo perder cuidado..

Matiu dijo...

♫ No puedo evitar
que vengan hacia mí
los sánguches de miga ♫

Y es más:

♫ Y los pibes remontaban barriletes
y la virgen pasó haciendo ala delta ♫

¡La vida imita al arte! ¡Y vos te copaste con La Mega, Pat Morita!

pAtmoritaDnadie dijo...

jajajjajjajaj!
no lo podrias haber dicho mejor matiux!

pAtmoritaDnadie dijo...

igual todos sabemos que yo soi una chica aSpen..

Anónimo dijo...

Terrible tentación la de la comida. Hermosa y perversa al mismo tiempo.
Cuántas son las tentaciones que nos hacen daño?
Creo que casi todas.
Pero no tiene sentido luchar contra ellas.
Ya que son nuestra vía de escape de algunas míseras realidades e irrealidades.
Y aunque como Ud. bien habla de la "ilusoria satisfacción", espero un pronto encuentro para satisfacer los placeres de la carne con carne asada!!!!

pAtmoritaDnadie dijo...

asi sera pués! ...ya que como todos sabemos la carne es débil...y uds seran 99 porciento agua ..pero yo estoi segura de que soi 99 porciento carne y no magra sino mas bien grasosa y mui rica en colesteol y extraños nutrientes espirituosos
ps. es por esto tal vez que sea yo un poco ..o un 99 por ciento mas debil que algunos de uds
te espero en el bajo con las mollejas diraditas y mojaditas con mucho limon
e bezo dr.