sábado, 19 de abril de 2008

MI CACA



Siempre me gusto mirar mi caca
Siempre tuve la sensación de que muestra lo más profundo de mi
Mi más interno interior
Mi lado más “oscuro”..el más salvaje
Tal vez porque siempre fui transparente..
por indecisión no por decisión.
una persona frontal
u honestamente brutal como solía decir alguien a quien yo solía amar.
De chiquita cada vez que hacia una caca despampanante
la llamaba a mi mamá para mostrarle mi sorete
como si fuera un gran logro
como un examen digno de una buena nota
como un boletín de esos que siempre tenían las alejandras
, nose porque pero las alejandras siempre eran tragas y se sacaban 10,
(me pregunto si de grandes seguirán tragando como lo hacían entonces)
Como decía, algo de lo que me sentía verdaderamente orgullosa.
A pesar de ser algo fácil u obvio,
ya que es un acto inevitablemente natural y común a todos ,
No todos mis soretes eran tan comunes,
como ya dije algunos eran enóRmes y traumáticos!
Me acuerdo una tarde ..más bien una jornada.. (donde pasé alrededor de 6 u 8 horas)
que empezó de día y terminó como a las tres de la mañana con toda la familia y amigos sentados alrededor del inodoro, haciéndome la segunda.
Fue “duro”, pero con el tiempo se transformó en un bonito recuerdo
Como esos domingos en recoleta o en el delta.
Aquella noche hicimos un picnic en el baño
Comimos ciruelas y yogurt .
Mi mamá su amiga Perla, que en paz descanse, Beto, su marido,
(que me alentaba desde la puerta), sus hijas mi hermana y yo..
Ese sorete fue en toda mi vida el que más se tardó.
Y costó, pero valió cada segundo de esfuerzo y de espera.
Fue el sorete más grande que jamás hice yo!
Y fue entonces que aprendí a hacer caca sin sudor.
Desde ese día me transformé en el evacuador más rápido del condado.
Hago caca en un santiamén, podría decirse un periquete
¡ tardo lo que cualquiera en hacer un pis.
El secreto esta en saber esperar..y no apresurarse para nada.
No dejarse engañar por falsos avisos.
Claro que aquella tamaña caca no me la lleve yo de arriba y dejo su secuela en mi ..
Pero de eso ya les contaré en otra oprtunidad.
Igual sigo disfrutando de compartir mis soretes con los demás..
Con los años uno va creciendo y perdiendo la gracia al mismo tiempo que el público
Qe es remplazado en otros escenarios y llevado hasta allí por otros intereses.
Ya nadie quiere ver mi caca..
Desde entonces me limito a sacar fotos privadas en la intimidad de mi entorno azulejado.


9 comentarios:

Matiu dijo...

Lo de las Alejandras es cierto. Y sí, de grandes siguen siendo iguales.

pAtmoritaDnadie dijo...

jaja yo sabia!!

paula p dijo...

ohohho! yo t elo miro pat si te hace bien!
esto es lo que se dice una nécdota bienhecha y derecha

Patricio Gonzalez Vivo dijo...

Nunca lo grotesco y lo sublime fueron tan amigos. Buena yunta profe

pAtmoritaDnadie dijo...

que bien lo decis!!
ja
gracias gracias pollo!
e bezo

Anónimo dijo...

a mi me encanta ete marta..

Anónimo dijo...

Ya nadie quiere ver mi caca..
Ya nadie va a escuchar mi remera...
Ya nadie va a parar esto!?!?
to+

Anónimo dijo...

el placer en el acto de la defecación diría que es natural, dicen algunos escritos que incluso el no poder ir al baño hacia que reyes y capitanes desataran guerras y qu esin embargo luego de ir al baño el buen humor volvía, no se porque asocié el hacer un ran sorete a cierta homosexualidad reprimida, aunque tambien a la creación artísitica.

saludos.Fritz.

pAtmoritaDnadie dijo...

voi por la dos fritz ..la cola me la limpie con mi propio guion..

analizenme!
jaj
..la nueva forma de juzgar de la "nueva era"