martes, 15 de abril de 2008

Toque de Queda (por Tony Wilson)


Imagen: Belén Praskovia

-Que? vos no te hacés la paja? . Ella lo pensó antes de contestar.
El bar estaba lleno. Se hablaba mucho. Demasiado. Todos parecían tener demasiado
para decir. Universitarias, boinas, peinados franceses, secretarias. Mayos franceses. Vacas de troya, plazas de mayo. Revoluciones que no necesitaban y que no entendían. Jazz, tango, Hendrix, mucho sesenta y walk on the wild side..
También reían. Algunos no. Bebían, fumaban, debatían, se miraban,
no se miraban, picardía,complicidades, amagues, histerias.
-Mirá a tu alrededor- Ella observaba. Yo observaba sus ochentosas tetas.
-Cuantos de acá crees que se van a coger esta noche?! Tantos? Para mi nadie.
Para mi la gran mayoría se va a hacer la paja.
Ella recibió un mensaje de texto. –Chau- me besó en el cachete. La esperaban sus amigas
en otro bar, en Sunset, o en el Picadilly.
Por lo menos logré sacarle la verdad. Me gustó que me diga a los ojos que se hacía la paja.
Me gustó más que me dijera que se hacía la paja cuatro o cinco veces por semana.

26 comentarios:

Matiu dijo...

Muy lindo, Tony.

tony wilson dijo...

gracias Matiu. eStaba bastante inseguro al respecto. Tony

Unknown dijo...

Ja! Turro!!!

Unknown dijo...

que fotito hermano

Unknown dijo...

You sexy devil...

Gibson les Paul dijo...

Sin tetas no hay paraíso

asi se titula una telenovela colombiana que tuve la oportunidad de ver hace unos años atrás. El rating que cosechaba era impensado por los productores al inicio de la programación. Resulta que las mujeres que tienen buenos pechos tienen el paraíso garantizado según esta producción del país bolivariano, luego del rotundo existo de la serie el implante mamario aumento drásticamente. ¿Será cierto el mensaje que quiere transmitir? ¿Será cierto que una mina con un buen par de tetas tiene su porvenir asegurado? ¿O tan solo fue una chispa de imaginación que corrió por el cerebro que tuvo la idea para el guión?

No me gustan las tetas hechas a mi, pero no le puedo asegurar el paraíso a nadie, seguramente ese es el problema.

Anónimo dijo...

A mi gustan las mujeres.
Realmente no me importa
si tienen o no tienen.
Que tengan corazón.
Que tengan candor.
Y estoy seguro
que Tony en esto
me dará la razón.

Condomman

Unknown dijo...

Es gracioso lo que contás (no sé.
si querías ser gracioso o no
me da que sí. vos tony y su ironía)
Me gustó pero no te imaginopreguntando algo así.

Anónimo dijo...

El Picadilly???!!! Existe o no existe? o es otro divague tuyo?

Anónimo dijo...

Historia con final feliz

Yo me masturbo
vos te masturbas
el se masturba
ella se masturba
nosotros nos masturbamos
vosotros os masturbais
ellos/ellas se masturban

Unos mas que otros... unos con la mano, otras con los dedos.

Diferentes metodos para un mismo FIN.

Unknown dijo...

asi que eras vos el del otro dia, que cosa esta de no presentarse che. pero bueno, nadie se presento, no? en fin, tony, me caiste bien, mas sencillo que en tus textos.
un abrazo
volve cuando quieras

Anónimo dijo...

pero cuantas cochinadas juntas!!!

ni con los dedos ni con las manos, con un gran dildo

aleluya!

Unknown dijo...

Hay un concepto ahí. en eso de la vaca de Troya. Muy interesante. Parece que usás textos baratos para crear conceptos en un fondo.
Peinados franceses jaja

tony wilson dijo...

No sé Timerman. Lo de fondo es para rellenar. no me gusta entrar en política campos y revoluciones.
Eso es para entendidos.

Hombre de la bolsa, ya estaré por ahí y me presentaré como corresponde. y lo de sencillo no s´´e como tomarlo je. no sabía que era un complicado enrtoscado en los textos. saludos nos vemos pronto por el pacha. y ojo que quizás caigo en skate eh?!

Anónimo dijo...

Siempre tan descomprometido ud.

Anónimo dijo...

Tony: me gusta mucho lo que escribes! lo que no me gusta es cuando das explicaciones sobre lo que escribes.

Violeta

tony wilson dijo...

Será una cuestión de inseguridá.
Gracias Violeta intentaré hacer algo al respecto.

La inseguridá mató al gato.
No fué la curiosidá.

Anónimo dijo...

Pues a seguir escribiendo que pa' eso tienes 7 vidas gatiTony!!!
Asi yo me sigo deleitando con tus ocurrencias...

Violeta

Matiu dijo...

Dicen que en el Paraíso se lee poesía y que en el Infierno te la explican.

tony wilson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ayer te vi en el tren. POr la mañana. Que escuchabas?

Anónimo dijo...

j. cash con roberto zimerman.

:)

tony (de anonimo)

tony wilson dijo...

son las nubes del infierno.
tengo miedo de no verte mas.

Tony Wilson dijo...

Anoche estaba en un bar y me reía pensando en en el toque de queda..
jajaja Yo quise irme con alguien pero coquetié histeriquié un poco, me dejé besar y me fui sola y no hice eso..

Matiu dijo...

Perra.

Tony Wilson dijo...

Siii ja!