domingo, 15 de junio de 2008

escombros


iban a demoler la casa
y por eso
hicieron una fiesta

de todos modos:
toda causa será tenida bajo sospecha
hasta próximo aviso.

igual, a ellos no les importó
mi puesta en duda de las causas eficientes
y entonces hicimos una fiesta.

algunos no se toman en serio
el baile
la fiesta
y me gusta verlos
divertirse
con sus movimientos
simples
compartidos


en el baño
unos libros apilados
rapiñé uno de rulfo
y me lo llevé a mi casa
como espero que
ustedes coman de mí
cuando me sea la hora


buenos aires cambia
y se envejece
con la cara lavada
por la arquitectura funcional
que ya no tiene pudor
que ya ni quiere disfrazar lo necesario
y prefiere los espacios de socialización laundry gym 3 a 1
a las molduras pinotea banderola y calefón
y a mí
quizá me quede alguna de las sensaciones
que me diste
para roer
a la sombra de las torres

4 comentarios:

tony wilson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
santha dijo...

Siempre somos aplastados por la sombra de un gigante aunque este sea invisible

Unknown dijo...

Me gusta ese ligero tono menemista, de la fiesta sinfin.

lahe dijo...

si espítiru de menem estuviese muerto
yo tendría mejor sueldo