sábado, 21 de junio de 2008

LOST


Perdida en mi misma
Con la mirada expectante
Sin saber mui bien que esperar tampoco
Pero segura de que algo mejor debe ser
Con miedo de que solo sea peor
Con panico de estar perdida por amor
Y de que este sea la solucion
Y no me refiero al universal
Sino al de a dos
Qué pasa si no hay un mi para vos
O un vos para mi.
Qué hay si mi trabajo no sirve
Qué si mi esfuerzo hasta aquí no fue suficiente.
Qué si me engaño por siempre
Qué si nunca llego a cnvertitme en lo que soi.

6 comentarios:

pAtmoritaDnadie dijo...

YO VOI A ACOMPAÑARTE SIEMPRE PÁTMO.

E BEZO

Anónimo dijo...

y que si solo falta que dejemos de tenerle miedo a lo que queremos...

y que si dejamos que esa blanda pereza ya no nos frene...

y que y que y que...

Anónimo dijo...

has perdido tu ilusion?

pAtmoritaDnadie dijo...

puede..
aunque cada dia se vea mejor..

Anónimo dijo...

Sin certezas
se crea
sin certeza

pAtmoritaDnadie dijo...

..pero el postre se ve mejor cuando hay una cereza.