sábado, 5 de julio de 2008

EL CAMINO AL INFIERNO..


Con tu sonrisa dibujada en la cara
Al compas de un halago
Me deseabas lo peor
-"Si pudiera robarte algo ..te robaria la voz!"
Mientras yo te la entregaba
Por nada
Con un cigarrillo en la mano
Yo si pudiera robarte algo
Te robaria el novio
El gordo mas sexy que conozco
Pero quedatelo
Y yo me quedo con mi voz
No quiero ser tu sirena
Quiero cantar mi cancion
Y agitarte el corazon
Quiero que te acuerdes en cada nota
Eso que nunca queres sentir
(Eso que te olvidas que esta ahí)
O no te animas a compartir
Morite conmigo en mi cancion
Desahogate y renacé
(Como pez de kermes(eso lo dije y no esta bien))
Puedo hacertelo entender.
Puedo agitarte el corazon
Hacerte creer eso que no ves.
Pero no me robes
Porque con eso
(aunque lo tengas
Vos) no vas a saber que hacer.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Concentrate to the things that could give information to the people.

Anónimo dijo...

Ive read this topic for some blogs. But I think this is more informative.

Anónimo dijo...

Robame
gordos
el todo mafalda
un casan nº12
los patines adaptables
Robame
Robame
que vos sí vas a saber q hacer.

pAtmoritaDnadie dijo...

no creo qu sepa que hacer
salvo con el mafalda y el casan ..bueno con el gordo talvez tambien

pero prefiero quedarme con lo mio y no meterme con lo tuyo.

asique tasa tasa cada uno juega con lo que tiene en su casa

Revista Pipí Cucú dijo...

arriba pat
y abajo la propiedad privada

que pensaria proud homme de la infidelidad, cheeee?

sinonimo dijo...

fidelidad, hay algo del amor por la propiedad en todo eso. tirariamos muchas mas cosas si no creyesemos que va a venir alguien a agarrarlas.

pAtmoritaDnadie dijo...

calláte si no entendes nada.
lov iu

pAtmoritaDnadie dijo...

no sabes lo que es tener algo que no podrias vivir sin..
que no sbrias que ser con..
callate si no sabes.
no siempre es importante lo que tengas pàra decir.
e bezzo
lov