sábado, 12 de julio de 2008

INSTINTO


Tejo mis propias trampas
Las desentraño
Y me las trago
Otra vez las creo
Son mis propias trampas..
Esta claro
como la noche.
(Tejo mis propias trampas)
Soi mis propias trampas
Soi mis propias trampas.
Piedro documentos
No encuentro llaves
Busco pero no encuentro
Me contradigo
Me desdoblo
Me desdigo
Insisto
Me ensaño
Engaño
No miento
Engaño
Juego juegos
Me rio
Engaño
Me rio
Mi río
Me engaño
Mi río
Te estráño
No miento
Intento
No acierto
Me frustro
Me encuentro
Me miro
Me veo
Tejo
Y me creo
Otra vez
Reinvento
Acierto.
No llego a tiempo.
Demasiado antes
Me pierdo
En una sala de espera
Y me duermo
Tejo mis propias trampas.
Me desenlazo
Me creo
de nuevo.
Soi mis propias trampas.
Creo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh my.. this is the best blog.


line of credit

dijo...

el poema genia, ese juego de palabras es intenso.
Tejer las propias trampas y destejer, y así construir y desconstruir..
Un abrazo

Florencia Rocío dijo...

lindo poema =)

está lindo el blog también ^^

por eso decido comentar.. =)

sigan así ..seguro y me paso de nuevo

o_o

Éxitos

alasblancas

Anónimo dijo...

wow
se me escapó un punto
y
creo
q no vuelve.

pAtmoritaDnadie dijo...

wat!
que cosa pablogger?

pAtmoritaDnadie dijo...

a mi se me suelen escapar las comas ...

..en realidad aveces me las como.

Revista Pipí Cucú dijo...

punto al punto y comete la coma
pero tene cuidado, fijate si no:
Si estás en la carretera y escuchás un beep beep,
ten la seguridad que se trata de mí
y si intentas seguirme te vas a perder
pues el coyote con sus tontas trampas se va a matar

Correcaminos, el coyote te va a comer,
y en el desierto lo vas a matar de sed.

Miles de trampas no pudieron con él
pero todas ellas han de fallar
y si a base de golpes no quiere entender
el coyote con sus tontas trampas se va a matar

Correcaminos, el coyote te va a comer,
y en el desierto lo vas a matar de sed

Patricio Gonzalez Vivo dijo...

Grande profe! Sos grossssa mona

pAtmoritaDnadie dijo...

y vos sos mi pollo!