sábado, 27 de septiembre de 2008

2por1

Lengua larga entre mis dedos
Que hablan ciegos
Sin pensar en nada mientras todo
Mil imágenes en un color
Mil colores en un sabor
Sin ningun temor
Mis manos hablan por mi
Ellas me conocen mejor que yo
Conocen mi cuerpo
Mis sentimientos
Mis mil amores
Mis decepciones
Mi talento
Ellas son
Por mi
Ellas son para mi
Y para vos
Ellas son.
Son mis manos favoritas
Las que te acarician cuando te tengo
Las que me acarician cuando no estas.
Las que dicen te amo por mi
Las atrevidas
Son ellas.
Ellas son.
No preguntan.
Escriben
Me tocan
Me acarician
Me abrigan
Te dan calor
Me dan una cancion..
Ellas son.
Me alimentan
Me alimento
Me comunico
Me expreso
Me tomo un expresso
Y me voi.

No tengo nada
Soi feliz
No credit
No card
No home
3 casas
No home
Soi feliz
Soi boluda
Soi inteligente
Soi amiga
Soi enemiga
Soi conchuda
Soi varonera
No tengo un amor
Pero vivo en él
Nadie me quiere
Pero muchos me aman
Soi feliz
Yo los amo
Soi ellos
Son mi
Soi agresiva
Soi dulce
Soi un karamelo..
Fizz.
Un media hora.
Soi torpe
Soi ágil
Soi feliz.
Él no me quiere..
Yo sí!
Soi feliz
Tengo su amor
El no tiene nada.
Quiero darle algo
Para que sea el tb feliz.
No me deja
No me importa
Soi feliz
De tanta tristeza
Soi feliz.


5 comentarios:

pAtmoritaDnadie dijo...

un bien por la maquina inteligente!
que publicó un dia despues y a la esácta qe me lo prometió!

brindo con un cafe !
pues aún se puede confiar en alguien!

pAtmoritaDnadie dijo...

y...yo soi fetichera ...pero era mucha coincidencia o no!?
see

Revista Pipí Cucú dijo...

ja ja ja, pat, te hablo porque sino parece que estas teniendo un dialogo con la compu.
eso es una cancion? podria serlo, no?
beso, ale

pAtmoritaDnadie dijo...

podria..no veo por que no...de hecho cada uno de mis epigrafes lo son..

toto scurraby dijo...

que envidia