sábado, 6 de septiembre de 2008

LECHO DE SUERTE


Hoy feliz
Pero la realidad
Empecinada en demostrarme que es ella quien tiene el poder
El poder de acabarlo con todo en un instante
De arruinar una vida feliz en un segundo
De trasformar a una dama en un drama
Un Derrame cerebral
Una hemorragia
La perdida del habla
Paralisis mental
Paralsis total
Un minuto..otro
Una suerte
Otra.
Sera por eso soi feliz este dia?


Sangre
Accidentes
Escarpelos
Tomografías
Computadoras
Internet
Espacios virtuales
Incomunicación
Desconexión
Viruss en el alma
Viruss en el colectivo
Inmunidad
Vulnerabilidad
Locura
Gente hablando sola
Gente hablando sorda
Nadie escuchando a nadie
Todos desesperados por ser escuchados
Aunque Sin nada que decir
Desesperados por ser amados
Con un amor torcido en el corazon
Amor sucio para dar
Limpios de nada

4 comentarios:

pAtmoritaDnadie dijo...

yo no estoi de acuerdo con nada de lo que dice ahi.. bla bla bla pero yo sigo aca..uds en vez de "hacer su trabajo" ceder su esppacio y u o conseguirse un reemplazo prefirieron dejar que sus epigrafes se pudran en un cajon.

si mal no recuerdo yo era la colada y uds los entusiastas.

mui conciente de que las cosas mueren aburren o van y vienen
aun no estoi de acuerdo con aplicar la eutanacia.

yo me propongo como suero para este coma y busco reemplazo para todos los abandonantes
se que mi Rey aun esta conmigo, mas ahorita anda danzando bajo algun olivo.
..y vos tony ..volvé! ..que aca adentro hace frio y en el barrio se rumorea que aun estas vivo.


tu pat amarú

Anónimo dijo...

la sangre de tony fue derramada por las grandes editoriales y por los llamados escritores locales. no solo dijeron que no se merecia llamarse escritor, ademas lo tildaron de loco y peligroso. ...como a los genios...el mundo no estaba preparado para el..
chau gotas chau

tony es hoy un hielo que se derrite en algun vaso de whisky bien aniejo

Anónimo dijo...

Hola Patmo está bueno que seguis escribiendo. el de morey boogie me gustó. ahora el commentario anterior no szé quein lo puso, pero ni Tony ni yo. sta logo.

Anónimo dijo...

bien pat