lunes, 13 de octubre de 2008

aguante

yo, así, laburo con gusto,
me divierto, pienso, disfruto,
creo en lo que hago, en lo que hacemos,
comparto, crecemos,
luchamos con amor con miles de complicaciones,
y me siento bien.
Para este cartel,
Leo laburo con Aaron
y con Luli y con Eloisa
y con todos.
Para esta FLIa laburamos
con los amigos de La Nueva Esperanza,
con algunos obreros,
con el barrio,
con payasos,
con músicos,
con escritores, claro,
con editores,
con cocineros,
con Simon, Diego, Pablo, Larva, Ramiro,
el mener, los aldeanos de velatropa,
un montonazo más,
todos compañeros de la cultura;
es una lista larga y linda
y comprometida,
hay un intercambio,
hay una realidad que cuesta construir,
y en esa estamos,
laburando,
como podemos y como no podemos,
construyendo, aunque sea por un día,
otro día, muchos días,
un espacio,
un elefante colectivo corriendo por la avenida en contramano;
construyendo un espacio
de unión
cada vez más
verdadera.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Axl Rose no quemó la bandera argentina como dicen ustedes!
aguante gons!

Anónimo dijo...

meta ale! lo tuyo es una tranfusión de optimismo a la tribu pachamama y extramuros

pAtmoritaDnadie dijo...

..sos tan lindo vos flaco!

Anónimo dijo...

hola ..que bueno lo del flia che
que bueno que generen ese espacio.
bueno a mi escribiendo no me fue bien y abandoné rexona plenty
pero quería contarles que me invitaron a participar del nuevo
"we are the world" USA for AFRICA y cantar con voz bien fuerte (x q no va bruce springsteen)
va a estar cindy loper, lionel ritchie, messi, el pipa gancedo, madonna (quirós), teté, peter gabriel, bob dylan, kenny rogers, david may, y lara bernasconi entre otros.
quieren que me ponga una camiseta para hacer chivo? o un banner?
tony
http://www.youtube.com/watch?v=87-MUkH3fgU

) e l a s u n t o ( dijo...

hacete un body painting tony, eso siempre garpa

Anónimo dijo...

De lejos parezco lindo. Pero de cerca no lo soy.
Hablando claro tengo los dientes amarillos por el faso, y varios
arreglos poco plateados.
Tengo los pulmones completos de humo y el higado desbordante de whisky
y Hesperidina.
Creo que es por eso que siempre fui un adelantado. Como intuia como venia
la mano,
desde los dieciseis años que me peino como un emo y ahora que tengo
treinta y cuatro me sirve
para reservarme las entradas.
Tengo ojos lindos , eso si, pero de lejos. Porque de cerca la cagan mis
párpados. Los años y sus nervios me regalaron orzuelos, conjuntivitis y
peores miradas.
Camino chueco porque de lejos queda bien. Además asi tan bien no me
paspo.
Y por no pasparme mis plantas son una miseria gastando siempre mis
zapatillas del lado de afuera.
Los huevos para dar un ejemplo redondo y para redondear lo que les digo..
Mis huevos son cruza rara de kinotos y mandarina vencida..
Y para variar cuando meo siento que me sale limoncello.
De lejos parezco lindo. Pero de cerca no lo soy.

(esto lo encontré en la agenda personal de tony)

pAtmoritaDnadie dijo...

pat morita se va a la cama con la irresistible idea de que es en una fabrica de globos que la 9vena flia ocurre mañana


9vena synpholia en balún menor a un major para cuerdas
...y resultó que la gracia estaba en "cuerdas"

puede qe pat morita no vaya para africa en un video téip porque se vaya con su gripe tras un globo a la flia

pAtmoritaDnadie dijo...

pd reimon si me pierdo...me encontrás???
ebezo