lunes, 8 de diciembre de 2008

efectos secundarios: masturbarba

Yo me masturbaba pensando en voz
y no te conocía.
¿Esta mal?
Cómo podía suponer que te iba a encontrar
en un 168 a las 7 de la mañana
del día de la virgen.
Allá vamos, separados por 3 asientos,
vos chupas un helado
y yo escribo poemas.
¿Tendrá sentido?
Capaz que no pasa nada,
capaz que me estoy enamorando de otra,
el problema es que no debe tener más de 15 años;
a mí me da cosa, viste.
El colectivo se va llenando
y una de remera verde me interfiere la vista.
No está mal,
Dios lo sabe y me banca,
pero no es lo mismo,
nunca te había visto
y te estaba esperando.

3 comentarios:

pAtmoritaDnadie dijo...

ale reimon...te dije que te quiero???

e bezo
patmo

Unknown dijo...

patmo, me lo has dicho y siempre podes repetirlo, todas las veces que quieras
es mutuo pat pat pat
e bezo pues

pAtmoritaDnadie dijo...

entonces te lo dogo otra vezz!

e bezo