lunes, 1 de diciembre de 2008

la lluvia necesita de las nubes,
el día empieza por la noche,
el planeta tierra
está hecho de agua
y vuela.


Alcanzame el salero
que quiero atravesar
esto que no entiendo,
damelo en la mano
para que sintiendo
aunque sea
la punta de tus dedos
pueda diferenciarte del aire.
Entre vos y yo
hay millones de partículas,
no hay vacío.
Todos sabemos
que la luz viene del sol,
pero, te pregunto:
¿lo oscuro
de donde viene?



la imágen es de el tomi müeller, www.eldesmitificadorargentino.blogspot.com

7 comentarios:

) e l a s u n t o ( dijo...

Alcanzame el salero
que quiero atravesar
esto que no entiendo,
damelo en la mano
para que sintiendo
aunque sea
la punta de tus dedos
pueda diferenciarte del aire.

CREO QUE EL POEMA ES MEJOR ASÍ,
ALE, O SEA, EL AUTOR, O SEA, CUALQUIERA, O SEA, ESTOY RESFRIADO.

Caro Pé dijo...

lo oscuro es la ausencia de la luz, o sea digamos que no existe. Así como el blanco es la suma de todos los colores.
No vine a corregirte ni opinarte , me gustó lo que leí.

sinonimo dijo...

ale, vos que sos tan corregible o debo decir tan entrañable. te queremos pueta te queremos.


cuando la oscuridad entra... la luz se retira.

) e l a s u n t o ( dijo...

hay un disco de ariel prat (o de caceres) que empieza con un chico diciendo: papa, cuando se prende la luz ¿adonde va lo oscuro?
o algo asi.
ahora resulta que lo oscuro no existe.
gracias carolina, y gracias hacen los simonitos
abrazo, ale

pAtmoritaDnadie dijo...

-" me gusta tanto la noche que al dia le pondria un toldo"
bambino veira.

..algo asi

pAtmoritaDnadie dijo...

-"me gusta tanto ale reimon que me la pasaria con el hasta que se haga el dia tomando te de boldo"
patmorita

...o tal vez birrita

pAtmoritaDnadie dijo...

adhiero con belcro. te queremos pueta entrañable te queremos!!