jueves, 1 de enero de 2009

UN DESEO ..ya que no me gusta el año nuevo..


El muñequito sostendrá mis ganas de fumar
Será de madera mi voluntad
Noble como el roble
De mis vinos más profundos.
De la sentencia de mis pulmones
As er canal como televisión
Pero De buena sepa
De/ un pura sangre de amor.
En el último humo se desintegrará mi necesidad
De obstaculizar el canal
Que me fue dado con banda ancha y wífí
Sin estribos inalámbrico a control remoto..
El muñequito sostendrá mi voluntad,
Será mi sostén
La leche de mis tetas
Leche negra que ensucio con tu nicotina
Que hago mía
Me la como la escupo la exhalo..
Ex halo de mis sentimientos más inmundos. .
El muñequito sostendrá mi voluntad
Se hará de nicotina
Será mi parche a la solución más inminente
Más necesaria
Una decisión
Una medida compulsiva
Drástica
Y efectiva.
El muñequito sostendrá mis ganas de fumar.
El muñequito sostendrá mis ganas de fumar
Me dará canciones de mis pulmones
Y notas para alcanzar

7 comentarios:

Anónimo dijo...

lindo pat. notas para alcanzar dice muchas cosas. beso. vicki

pAtmoritaDnadie dijo...

olaa rubia!!
linda
e bezo
pátmo

Anónimo dijo...

jaja, me teñiste pat. soy la vicki de pelo oscuro. beso! v.g.

pAtmoritaDnadie dijo...

que haces grosa!! aqui mocoreta debo decir entonces???
jajaj

) e l a s u n t o ( dijo...

buen poema pat, bueno bueno.
seremos entonces muñequitos sosteniendo voluntades ajenas

toto scurraby dijo...

siempre hay algun comuñe que ahce las cosas por nos.saludos

pAtmoritaDnadie dijo...

y encima las hacen mal!..jajaj
esto del muñequito no esta funcionando muchachos..creo que voi a probar con un yogurt