miércoles, 25 de julio de 2007

para verte mejor

Dibujo: Pat morita, 2007

Yo no sé si la lluvia te provoca cataratas o la distancia gotas. Yo no sé si demasiada azúcar puede afectar tu visión, pero si sé que unas buenas lupas pueden ayudarte a mirarme mejor, a clavarme bien tus ojos preservativos para que no te engañes con ese póster fugaz que se imprimió en tu retina. Quiero darte estos culos de botella para que esta nueva nube te engañe como una flor en plena primavera, y sepas, vos, que estoy esperando que los recibas, que me recibas y me claves la mirada como un niño a su juguete.

Yo no sé si soy tu vista perfecta, pero me meto en tus ojos y quiero, quiero, quiero que me los claves.

5 comentarios:

fede té dijo...

fresquito y con aire a sierra, dos amigos de la casa, cuando no los anfitriones

Matiu dijo...

¡Te queremos, Alex, te queremos!

Matiu dijo...

¡Y a vos también... Pat!

betina dijo...

potente, cándido y arrasador a la vez.
me gustó mucho esta imagentexto

lucia testoni dijo...

ale que lindo
me encanto

no puedo opinar mas
porque me puso cursi

(te voy a hacer quedar mal enfrente de tus amigos
ale ale ale)