miércoles, 29 de agosto de 2007

el título no quiere revelar la cuestión que figura tan solo centímetros más abajo y que no es gran cosa


- Viste, ahora que llegamos ya estabamos acá, tomando sol y tanto sol tomamos que nos bañamos y nos quemamos y nos quedamos dormidos. Tampoco es que estabamos muy despiertos antes, pero seguro que ahora vivimos como real una situación que todavía no paso y que cuando pase, si pasa, va a durar lo que una gota, nada, ni un suspiro. Es imposible detener este momento y bueno, que le vamos a hacer, yo tambien soñe con otra vida, soñe tantas vidas que jamás podrian ser ciertas; de hecho, menos mal que no sucede nada de eso que se cruza por mi cabeza, porque la imaginación nos lleva a lugares inhabitables y nos deja desconsolados mirando una llave frente a cinco mil puertas. Pero la imaginación se nutre de la realidad y la realidad nos trajo a la playa un dia de lluvia. Y bueno, en Mar del Plata nunca se sabe, por lo menos así hay menos gente, por lo menos así no se calienta la cerveza… Viste, a veces la realidad tiene un timón que uno puede pilotear… sino, no hubiesemos venido y listo. ¿Qué tanto?


el dibujo es de pat morira en www.patmoritaensutinta.blogspot.com

3 comentarios:

fede té dijo...

me perdí un toque. en una segunda relectura haré mi comentario poco sagaz...
solo queria decir que: ¿viste ale que casi todos tus textos estan en segunda persona? ¿es initencional o luchas por equilibrar el mundo de las letras?

Mario dijo...

en segunda.......Ale deslizando bondad.......mientras leia escuchaba su voz diciendo: "viste....."

me gusta el juego planteado entre la realidad y la imaginacion.....

Matiu dijo...

Vos sabés, Ale, que yo nunca sé de qué hablar cuando estoy en la playa. La arena y el mar me obnubilan y sólo puedo hablar de cuánto aumentaron las cosas desde el verano anterior y del gordo al que se le ve la raya cuando sale del agua.