miércoles, 1 de agosto de 2007

eva es la fruta es eva


eva baja del árbol las raíces de lo que será la fruta de la nueva pasión donde reside la semilla del pasado el ojo del huracán la tormenta en un pezón que se mezcla con una teta con un cuerpo con un suelo con una tierra fértil que da sus frutos acariciando la serpiente que se arrastra hasta que le salen alas y crecen y vuelan por el mismo cielo que se nubla tiembla y deja caer miles de millones de gotas que se clavan formando charcos espejos lagunas ríos de vida que dan la vuelta al mundo donde quiero estar con vos justo en el momento cuando mordés la pulpa y el jugo se escurre entre los labios que yo beso y me confundo y no creo que haya un árbol del bien y el mal sino más bien una sombra para dormir la siesta y soñar soñar soñarte entre mis piernas entre tus pelos entre mis ramas entre tus hojas plantando las semillas de la pasión fructífera con raíces del árbol del que baja eva

7 comentarios:

Matiu dijo...

Ale, me hacés notar que evitar los signos de puntuación realmente vale la pena.

lucia testoni dijo...

" y no creo que haya un árbol del bien y el mal sino más bien una sombra para dormir la siesta y soñar soñar soñarte entre mis piernas "

si las palabras dibujan formas
y si las formas alcanzan a tocar la piel.. acariciarla..
entonces tenemos magicas palabras..
profundos mensajes ...
enormes mensajeros...

absurda y efímera dijo...

"justo en el momento cuando mordés la pulpa y el jugo se escurre entre los labios que yo beso y me confundo"

¡qué momento!

muy buen texto, Alejandro.

Revista Pipí Cucú dijo...

gracias por los piropos, pero tengo una pregunta, me han dicho que la palabra "teta" suena mal, pero yo no encuentro otra para referirme a dicha parte del cuerpo. a alguien se le ocurre otra que suene creible?

Matiu dijo...

El que te dijo eso, Ale, se equivoca. Teta suena muy bien; pronuncialo y sentí la lengua en la t, doblemente, chocando contra los dientes y retirándose en una danza húmeda, para luego volver a rebelarse contra el encierro del paladar, dispuesta a salir y viborear por entre los labios que han quedado abiertos y expectantes al terminar de pronunciar la a final. Labios boca y lengua dispuestos a endulzar y a saborear el pezón más lindo y ardiente de todos. Teta suena muy bien, Ale, suena muy bien.

angeles dijo...

Teta
Goma es un exceso, pecho, un término médico y seno medio maricón.

PiniPon dijo...

no hay otra palabra para teta. me encontré ne la misma encrucijada escribiendo un cuento, muchos dijeron que chocaba con el lenguaje correcto que venía teniendo...pero no hay otra. Las tetas son tetas. Un seno no es nada. Una mama es del ginecólogo, y goma algo que comentás entre amigos.