viernes, 17 de agosto de 2007

Jesús no es

Foto: Lunita




Si de algo estoy seguro, me dijo Carlos, es que a Jesús no te parecés con esa piola. Veo un montón de personas por día y más de una vez pasan Jesús, el puto Diablo vestido de piloto de fórmula 1 y Bernardo Neustadt con su séquito de bailarinas. A Pampita no te la nombro porque la viste pasar recién, esa misma que te preguntó la hora. Viene todos los días. Es un relojito.

Pero necesito algo que me de energías, porque así la rompo, Carlos.

Mirá, no te entusiasmes. Romperla lo que se dice romperla ya no la rompe más nadie. Por más que lo intentes, vas a fracasar.

Entonces me retiré. Para qué, ¿no? Para qué todo. Para qué nada. Para qué me voy a comprar un cinto si con una piola me arreglo. Si con un tipo piola me arreglo. Hace falta más actitud, me dijo Carlos antes de echarme de su negocio en la peatonal Florida. Y me señaló al guitarrista sin piernas. Actor. También fue actor el guitarrista sin piernas.
Actitud. ¿De dónde saco? Si todo el tiempo me pegan. Todo el tiempo me tiran abajo. Todo el tiempo me siento un poco más solo como si ya no lo estuviera. Le voy a poner Actitud, le voy a poner onda. Voy a cepillarme los dientes mañana, voy a limpiarme de pelusas el suéter, voy a quitarme lagañas de los ojos con un bisturí, voy a oler a sandías, voy a usar micrófono, voy a tener fe, voy a escuchar a mi sobrino, voy a llamar a Mamá, voy a ser Homero el día del padre, voy a ser cortés, voy a ser feliz.
Pero mañana.
Ahora tengo que conseguir un cinto.

1 comentario:

fede té dijo...

buenísimo funes
se disfruta leer tus bizcochos de realidad