martes, 23 de octubre de 2007

Chubaka es un careta. - Tony Wilson

cualquier semejanza con la realidad es pura ficción
Imagen: Okapi
Especie de antílope, tímido y raro que habita en las selvas del Congo

Siempre fui un tipo solitario. Cuando nací no vino a felicitarme nadie.
Con el tiempo le agarré el gustito a esto de estar solarium como dice
un tío mio divorciado, radiante y feliz..
Los grupos tardan mucho en ponerse de acuerdo. Cuando estas solo
controlar tus movimientos se hace sencillo. Y las decisiones se debaten
solas en tu cabeza.
Pero paradójicamente las cosas se fueron poniendo bumerangas con
el marcapasos del tiempo.
Cuanto más me alejaba más se me solicitaba.
En quinto grado gané el premio al mejor compañero,en sexto también.
En cuarto año gané el premio Chamigo.
Que carajo hice para merecer eso?. Nada. Seguramente la soledad me liberaba
de los rencores, del odio, de las criticas, y resquemores ajenos...
Mi desprecio despertaba aprecio.
No me resigné. Continué alejándome más y mas. Cambié de veredas,
cambié de esquinas, cambié de barrios, cambié de clubes, cambié de trabajos,
cambié de país, de bares, cambié de familia, de cómplices y cambié de amigos.
Y claro al trotar, girar y mover, sin darme cuenta me llené de conocidos
y supuestamente más y mas amigos.
Tengo 48 años y todavía busco donde beber, comer y perseguirme solo.
Ya no sé donde carajo esconderme. Vaya donde vaya la gente me saluda,
me invita, me regala, me abraza, me sugiere, me involucra y me requiere.
Perdón por molestar, perdón por discernir.
Yo solo quería estar solo.
La otra noche quise hablar de esto con el gran Chubaka,

(que todavía se disfraza para pasar desapercibido.)
Pero el muy puto estaba de gira…con Hand Solo.

8 comentarios:

tony wilson dijo...

bueno...
veo que me quedé solo.

lucia testoni dijo...

es como una zebra con burro y caballo...

nose porque pero me dio la sensacion de que ya escuche esa historia.. creo que alguien leyo algo muy igual en el pacha...

tony wilson dijo...

será otro misántropo arrepentido...

Matiu dijo...

Probablemente, Lu, sea mezcla de cebra con burro, porque pudiendo la cebra tener el enorme amor del burro, mirá si se va a andar quedando con el caballo.

Bien ahí, Wilson. Al igual que John y Paul, yo también me pregunté siempre por toda esa gente solitaria, sobre todo Harrison Ford.

tony wilson dijo...

gracias matiu
por momentos me sentí ladrón y solitario, pero honrado al fin
porque ud bien sabe que a la soledad no la inventó nadie.

Matiu dijo...

♪♪Quizás no sea el vino
quizás no sea el postre
ohhhhoooohhhh...Han Soooloooo♪♪♪

Anónimo dijo...

Disculpas

No quiero perturbar el orden de la versión moderna y virtual de nosocomio (ya que me parece una excelente y brillante idea moderna e individualista para catarsear) "cotorrear". Por esto pido perdón.

Pero si Chubaka es un careta, Tony Monta a Ana Y Han se quedo Solo porque se lo curtio demasiado a Chubaka (o fue al vesre), se ve que al acariciar suavemente su piel se dio cuenta que la texstura no era lo que parecia...

Y si Tony, no Montana, el otro, es tan careta como Chubaka. Yo te digo Don Johnson y la reputa madre que lo pario a todos los bloggers enfermitos y bipolares!!!

Abrazo de aquellos,

Will you son?

T.L.G.

tony wilson dijo...

gibson,

cuanto te cobra el psicologo?
cuanto cuestan tus remedios?

paga dios o pagamos nosotros?

a don johnson no lo conozco
prefiero al autentico y verdadero..
john dohnson, ese si que no se mezcla con el vinagre.