miércoles, 17 de octubre de 2007

el negro en el jardín


3
no hay nada
y cuando uno cree
que no hay nada
la nada también es algo

7
de espaldas a la vida
es de frente al sueño,
a la modorra,
al camino muerto.

8
tengo un beso escondido
en el labio
tengo una sonrisa guardada
en tu pupila

9
fumando espero
la tierra que venga a comerme

11
te soplo la pollera,
te escupo la indiferencia,
te sostengo el sol, el cielo
y el polvo

12
tengo la vista clavada en el horizonte
y no tengo horizonte
tengo la vista clavada en el horizonte
y no tengo vista

13
me tengo

mi mentón despega

mis ojos ven el futuro

16
no veo nada
pero miro igual

en una foto
todo esta por estallar.

3 comentarios:

fede té dijo...

qué refrescante me resulto leerlo, por la forma quizás...

según excel, los tres números siguientes en la serie serían: 17,10714286
18,71428571
20,32142857

lucia testoni dijo...

un placer leerte
siempre

Mario dijo...

geniiiiiooooo..............
dejan algo en el aire, una meditacion , una sensacion, varias cosas.....


Naranjada Participativa!