martes, 16 de octubre de 2007

Orfeo toma Rivotril - Tony Wilson

imagen: hello kitty con marta. fuente: google


Nunca fui un gran soñador.
Siempre tuve problemitas para conciliar el sueño.
El sueño del pibe para mi siempre fue el mismo.
Dormir bien, dormir con la conciencia tranquila.
Creo que fue en el año 83 cuando tenía ocho años
que soñé el verano entero con un fantasma.
Era siempre la misma pesadilla, que transcurría en el mismo lugar .
Y el fantasma en cuestión vestía siempre la misma sábana.
Y la sábana en cuestión tenía siempre dibujos de Hello Kitty.
Pero a mi, el fantasma y su sábana, igual me daba mucho miedo.
No hice terapia ni nada parecido pero pasó el tiempo
y empecé a dormir tranquilo.
Pero como se extrañan algunos hábitos…!!!
Por eso a veces, si siento que alcanzo un sueño
tomo merca para dormir mal, para sentirme intranquilo.

De chico me perseguía el cuco
De grande me persigue la coca
Cuando carajo me van a dejar dormir tranquilo.

9 comentarios:

fede té dijo...

duermete niño
duermete ya
o viene el cuco
y te comerá

Las canciones infantiles no sólo nos traumaban con una pésima sintaxis.

Matiu dijo...

Che, yo sueño siempre con Michael Jackson, ¿me convidás un queto?

tony wilson dijo...

jajaja

grippaldi dijo...

guarda tony, vorrei dirti soltanto una cosa, mi sembra che queste storie, aldilá che siano vere o finte, non bisogna contarle a tutti, non lo so e' una mia opinione...mi sa che dovrei anche imparare lo spagnolo sennó non capirai un cazzo di quello che ti dico...comunque, e' po' questo, no? tu che dici?

fede té dijo...

¿quéloque?

Matiu dijo...

No te preocupes, Juan. Tony está inventando. Y si lo pescan, yo voy a decir que él no fue.

grippaldi dijo...

grazie matiu per prenderti il tempo per capire e farmi anche
un commento. ringrazio anche la tua amicizia verso tony, agli amici bisogna curarli

Matiu dijo...

Gracias a vos Juan por hacerte entender. Y en cuanto a Tony, ya sabés: el que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

ViiV dijo...

Kitty es un gran capitalista, ha destruido la clase obrera china...ya los ven por todos los barrios, atendiendo día y noche al compàs de ¨no entendo¨...pobre hombres rasgados de ojotas y trajs con hombreras...

Vivi de La Paternal y La Maternal que los parió...