miércoles, 31 de octubre de 2007

juani, libro y eze



- yo creo que es más a la izquierda.
- yo creo que vos decís cualquier cosa con tal de decir algo.
- yo no estoy seguro de lo que creo, los escucho y siento que están ahí y que hasta son más reales que lo que yo pienso y veo.
- yo creo que te estas yendo a la mierda.
- yo creo que tenés chupetines en la cabeza y que se te voló el papel celofán.
- yo no creo nada de eso, fijate que en este momento tres cabezas son un estado de unión parecido a un abrazo mental, y sin embargo ustedes no cierran los ojos, no olvidan el tiempo y no me escuchan.
- yo insisto con que es más a la izquierda.
- yo ya no tengo ganas de estar en el sándwich; la última vez que mire mi alma estaba empapada.
- tranquilo, yo ya no tengo yo, me deje olvidado y pienso en ustedes, pienso en tu mirada, pienso en tus pensamientos.
- yo creo que vos decís cualquier cosa con tal de decir algo.
- yo creo que no hace falta clavar el cuchillo, arrancar la rosa, escupir el asado…
- yo creo que más vale cruzar la calle.
- ven que hay algo que yo no veo, ¿dónde piensan que esta la violencia?
- yo creo que esta en las manos y los pies, en las extremidades.
- si, y en las mentes.
- y en el corazón.
- y en muchísimos lugares donde no haya otra cosa.
- yo creo que es una cuestión física, de espacio. en cualquier lugar donde no haya una cosa puede haber otra, en cualquier lugar donde no haya ideas propias, puede haber ideas ajenas.
- yo creo que es más a la izquierda.
- yo creo que vos decís cualquier cosa con tal de decir algo.
-lo que sea que buscamos esta más arriba y más abajo, lo que sea que buscamos está y hay que buscarlo adentro y afuera.

5 comentarios:

fede té dijo...

yo creo que ya tenes un estilo propio

Matiu dijo...

Estuvo muy bueno Ale. Además sabés escribir bien la palabra 'yendo', a diferencia del que escribió el comentario anterior, que fue el mismo que anunció tus lecturas de arte en espiral en el Pachamama.

lahe dijo...

- tranquilo, yo ya no tengo yo, me deje olvidado y pienso en ustedes, pienso en tu mirada, pienso en tus pensamientos

de dónde sacás estas delicias, ale?

lahe dijo...

creo que es la primera vez que te nombre ale, reimon.

Unknown dijo...

me gusta ale, mati
ya te he dicho mati alguna vez
y no se, quiero decir que cuando empece a escribir esto no sabia adonde iba, pero bueno, quedo escrito
me voy yendo