martes, 30 de octubre de 2007

buenos morales x fede té







10 comentarios:

absurda y efímera dijo...

Uh, morí con Dora.

Tal vez ustedes, al no tener hijos no tuvieron el gusto.

Mo-chilamo-chi-la! Mo-chilamo-chi-laaaa! Todo lo que buscas está dentro de mí! (Traducción: Mochila, mochila)

¿El jabón para lavarse el sexo y las patas está en la mochila de Dora?

fede té dijo...

a mi me tocó sufrir los teletubis una vez

el libro de dora no me cae bien y es todo lo que se sobre ella.

lahe dijo...

muy fanográmico!
encantador!

lucia testoni dijo...

vale.. la hermanita de una amiga lo veoa TODA la tarde.. lo repatian cada media hora nose.. como 3 veces en una tarde...

dora sabaca el mapa mapa de la mochila mochila para recorrer el caminito 100 veces en un programa y llegar ala isla de los helados
monta�a-lago-coni-island!!

fede té dijo...

gracias la-G cuando lo ví me acordé de que te tengo que pedir que imprimas tu nombre en mi fanograma-trofeo
en el asado será
mientras, retraso el enmarque

absurda y efímera dijo...

Lucía: ¡qué bueno que tengo testigos! ¿No es odiable esa cancioncita de la Mochila? El mapa también tenía cancioncita, pero no me la acuerdo...

De yapa (para los que alguna vez vieron Dora la Exploradora*), la canción del final:

¡Lo hicimos! ¡Lo hicimos! ¡Lo hicimos, sííí...!

*a lo mejor si ponen en Youtube dora la exploradora + mochila....

Anónimo dijo...

No rompas, no te toques, pórtate bien,
lávate las manos, no grites, cállate
haz las tareas, no vuelvas tarde,
habla correctamente, no toques eso.
Ordena tu cuarto
¡Cuidado! ¡No te caigas!
No hablés con la boca llena.
No mientas, no seas chancho, di la verdad.
No comas con las manos, vestite bien.
Cuando llegue tu padre, ya vas a ver.
Saludá a la señora, estate quieto.
Usá el tenedor como te dije,
ponete un sweter.
Se mira y no se toca.
No camines descalzo, pide perdón,
cortala o te reviento, tomá la leche.
Eso no se dice, vos me querés matar,
mostrale cómo bailas, pipí y a la cama.
Los niños no lloran,
cuidá a tu hermano.
No te comas las uñas.
No te pongas una bolsa en la cabeza.
No mires a otra parte cuando te hablo.
No me contestes, mirá cómo viniste,
El sí que es obediente, no como tú.
Abrígate que hace frío,
es hora de acostarse.
A ver, a ver ¿qué se dice?
… gracias, gracias, gracias.
Muchas gracias, gracias, gracias.

Luis Pescetti

fede té dijo...

"u afané sin saber"
o
"no estoy sólo"

Matiu dijo...

Los padres son todos iguales: primero te enseñan a hablar y a caminar y después te obligan a sentarte y a quedarte callado.

fede té dijo...

la pregunta es: ¿cuál de las dos hacen sólo por inercia?