martes, 30 de octubre de 2007

sacáme de arriba que es mejor
(recargado) x Tony Wilson

y no te diste cuenta que te dicen colibrí, querías ser tábano
pero tuviste que conformarte con ser pajarito de ballet.
para mirarnos de arriba, siempre tan alto.
que bien se ve todo desde allá no te parece?
todo está tan bien, tan jamón, tan highmon, tan sevenup.
pero nadie te avisa cuando caés.
todo parece tan tranquilo, todo alto control,
y me la vi venir de cerca me decís cuando ya la viste.
porque la viste chiquita y cada vez mas grande...
ahora tenés los pies en la tierra no?, pero no tocaste fondo.
y si mirás para arriba compráte un buen disfraz,
alas de cotillón, apretá el pomo y mandale un mensaje de texto
al rey momo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Focaliza Wilson, me gusta lo que haces, pero acordate de: Don Johnson y Division Miami, miami beach, las palmeras, las chicas en bikini, el mar color esmeralda, LA HABANA CHICO. Porque es lo mismo sólo que cambia el ángulo de visión.

sos un groso

abrazo de oso

T.L.G. (fuera de foco u otra colaboración para el nosocomio?)

tony wilson dijo...

suave gibson
suave

con la tos perdí el foco
cada vez que toso
veo borroso

y vos amigo de la causalidad
seguí siendo vos y nadá crol,
tirá la partitura y tocá de oído
que sos gibson
sos gibson lespaul

Anónimo dijo...

Veo que a pesar del tiempo, el Rod Stewart del submundo no perdió la acidez.

Me alegra perderme para luego reencontrarme con tus letras.

Un abrazo

fede té dijo...

te juzgan californiano, wilson
me sumo a medias, para decir que sería un muy buen reguetón

tony wilson dijo...

jaja es cierto me juzgan
mejor me sumo al reguetón!