jueves, 4 de octubre de 2007

ma!


Creo que mama se quedo dormida. No me tengo que olvidar de despertarla para que salga a respirar, ¿pero adonde estará? bueno después… ¿y vos que pato venís a ser? va a ser mejor que no te acerques tanto a ese lugar, y mira por donde vas. Parece que va a llover, y esta por estar la comida, tengo muchas ganas de respirar. Pero la lluvia esta tan linda... Y los sonidos apagados, de agua apagada, se van apagando cada vez más. ¿Y la comida? Pero el hambre ya no existe, hay algo, otra cosa que yo debiera hacer (debierA o debería), estoy seguro, ¿pero que? me duele un poco el pecho, pero ya va a pasar. Se acaba algo. Últimos segundos y después un reflejo. Y alguien dice (aaaaaaaaaaaah!) Pero Ya esta, ya esta. Respiro agua. chau ma.

3 comentarios:

Matiu dijo...

Qué se la va'cer. Al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen.

paula p dijo...

la maa dres taba seree na

es un peligro que se bañen solos los q nacen barrigones

fede té dijo...

"¿y vos que pato venís a ser?"

una cumbre en este texto, una cresta en esta ola.

...estoy seguro de que le va a explotar la cabeza a matiu