domingo, 7 de octubre de 2007

urgente










carta abierta a los chxchamu de EL EPIGRAFE:

al respecto del nuevo y anónimo participante que matiu tan graciosamente ha sabido poner en evidencia: le doy mi SI. me conquistó con lo del nene diciendo que el océano no es hermoso. no sé si lo comparto o no el juicio del nene, pero me pareció: provocativo, a distancia del lugar común de la belleza intrínseca de todo paisaje natural (hoy probablemente alimentado por la industria turística, (nada contra ellos, pero limitan nuestra crítica, en especial en relación a la belleza intrínseca de todo paisaje natural)), vagamente cómico.

si entiendo bien, ¿pat morita (de ahora en más "LA ACUSADA") quiso incluir a alguien que no sabía que quería entrar? voyme a permitir un párrafo de moralidad, creo, por primera vez: en caso afirmativo, propongo la incorporación inmediata de LA ACUSADA al EL EPIGRAFE a fin de poder expulsarla, no diría de modo humillante, pero sí propinándole una leves palmaditas en las partes del cuerpo que cada agresor o agresora considere pertinente. en caso negativo, proceder de igual modo: porque sí. aprenderemos entonces (sí, he caído en la didaxis una vez más) que no debemos suponer intereses en quienes no los tiene (?) y que siendo una considerable mayoría numérica podemos perpetrar injurias de lo más divertidas sobre los demás, ya sea justificadas en algún precepto moral, o (y esto es lo mejor) de modo ABSOLUTAMENTE soberano, es decir sin justificación alguna por fuera de nuestras ganas y disposiciones materiales.

cabe destacar que es vox populi (por favor, lean Uox populi: no creo poder soportar otra vez la pronunciación vulgar del latín por parte de, en fin, mis contemporánexs) que todxs sentimos un sincero aprecio por LA ACUSADA, por lo cual sólo agregar:
cuidate pat morita
cuidate mucho.

atentos saludos,
un servidor



.

8 comentarios:

Matiu dijo...

Jajaja ¡me hiciste divertir mucho Lax!
Y una cosa más: espero no desilusionarte, pero necesito decirte la verdad, al menos de una cosa: el poema del nene que leíste es del viejo Buk; parece ser que el amigo de Pat Morita quería ilustrar su cuento con referencias exactas, pero la cita se le perdió en el bolsillo o tal vez olvidó
en qué lugar guardaba las comillas.
Eso va para vos también, Fede Té: si no usás los signos ortográficos correspondientes, los que leemos nos confundimos. Aguante las comillas, aguante.

Matiu dijo...

Che, ahora que lo pienso: ¿y si todos los textos que leímos son de otros autores y el amigo de Pat nunca pudo dar con el cajón donde guarda las comillas...?

pAtmoritaDnadie dijo...

sori pero la de la cita de ese texto la entendi hasta yo que tengo menos literatura enciiima ..las comillas aveces, si estas inmerso en texto, resultan una obviedad..
firma la chica que mira los dibujitos de los libros
e bezo
amense

fede té dijo...

yo no entendi la cita en ese texto, igual prefiero no ver las comillas

aguanten la didaxis lajieana y uox dei

lucia testoni dijo...

jajajaja ¡te quiero laje! como me divierte leerte educandonos...

venga el nuevo... con o sin comillas...

y amiguitos, como dice pat
amemonos

amemos a pat
amemos
amen

tony wilson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lahe dijo...

hacerlos reír es hermoso.

fede té dijo...

es un güiner
pero de esos sensibles