sábado, 24 de noviembre de 2007

Ahí en los trapos se ven los guapos


13 comentarios:

Anónimo dijo...

"tomo para no enamorarme ... me enamoro pero tomo iguaaaaal"

J.B. (las iniciales lo dicen todo)

Jose
pd: que honor ser el primero matiu

Matiu dijo...

¡Jajaja! ¡Enhorabuena por la iniciación, J.B.!

tony wilson dijo...

Justerini & Brookes
quedó algo de ese J&B?
no soy hermano pero
pero seamos amigos in the rocks

tony wilson dijo...

perdón ,


ON THE ROCKS

no estoy ebrio!

Matiu dijo...

Mirá, Tony, la verdad es que habría que preguntarle al Kabezón. Che, Kabezón, ¿todavía tenés ese whiskacho? ¿Puedo invitar también a un amigo? Es Tony Wilson, un tipo copado.

pAtmoritaDnadie dijo...

yo quiero saber quien es el de la foto!!!..jajaj

Revista Pipí Cucú dijo...

no habra un chivas por ahi, bueno, veremos. igual la foto parece de un casamiento al que fui donde revoleavan esa caja de jb vacia, el que se la quedaba se hacia acreedor del güiski, fue una escena muy violenta, yo la vi desde la barra, llevandomelo puesto. en fin, feliz cumpleaños matiu, brindaremos el jueves.
los novios saludaran en 92

Matiu dijo...

Buenísimo Ale que hayas estado en ese casamiento.
Sabés, creo que a todos nos llega el feliz cumpleaños, gracias.

Pat, el de la foto es mi amigo el Cabezón. Un día de estos te lo presento. Un gran amigo, el Cabe.

Anónimo dijo...

Linda foto
Bien matiu. Tus escritos dejan las cabezas resonando...
A PROPOSITO
FELIZ CUMPLE ROBERTO GALAN!!!!Hoy nos vemos por la noche.

Matiu dijo...

Espero que lo de Roberto Galán sea por el bigote, Petisa...

pAtmoritaDnadie dijo...

y lo supe..cuando lo vi entrar al pacha fue como ver a alguien de la farandula!...pero me quedo la fuerte sensacion de que el esperaba algo mas de mi
mas bien que esperaba que yo estuviera esperando algo mas de él..

Matiu dijo...

El que espera desespera.

Anónimo dijo...

ESE CHICO ES HERMOSO
SABRINA LARA