viernes, 2 de noviembre de 2007

Anti Postales

Vista da rua consolasão, de la serie ANTIPOSTALES, by e.n.
Hay los viajes!, !Cuantas sorpresas deparan!
No se porqué pero en este viaje me he sentido triste. En realidad se por qué pero no quiero hablar de eso. Bueno ya, se los cuento a ver si me desahogo un poco.
Resulta que yo conoci a un tipo, un poeta, guatemalteco el 2006 en un festival en el DF. Y bueno, obvio, cogimos al instante. El tipo tenia una verga gigante y ademas se diría por el óptimo desempeño alcanzado que era bastante versado en el asunto del sexo. Yo, me enamoré de inmediato y lo seguí por centroamérica todo ese semestre. (Me econtraba yo en México desarrollando un taller de poesia y ademas editando un libro mio alla lo que me permitió moverme por la zona con cierta facilidad).
Tan enamorada quede del chabón, (encima hasta escribía bonito), que lo fui a ver a Guatemala, donde me lo pase cogiendo en un oscuro hotel y en el carro de él. Tenía novia y no podían sus amigos y familia vernos juntos. De las ruinas mayas no vi mas que las de los catalogos esparcidos por la ciudad.
Bueno, la cosa es que coincidimos tres veces en distintas ciudades y siempre lo mismo, full pasion, escenas intensas de celos como en las teleseries y promesas mutuas de felicidad compartida. Hasta planes hicimos, viviríamos en el DF o en antigua, dos ciudades ideales para escritores jovenes y talentosos como nosotros. Luego la cosa siguio por internet, mails cachondos, fotos medio en pelotas, chats ardientes iban y venian entre mi galan maya y yo.
Hasta que a mediados de este año no aguanté mas y le dije que me iba a Guate, (el ya habia terminado con la novia) a probar como seria la vida con él.
El tipo me dijo entonces que mejor que no, porque estaba terminando su carrera, vivia en casa de sus padres, no tenía trabajo, (se me había olvidado un detalle, tenia 10 años menos que yo) y no tendria tiempo para atenderme como yo lo merecía.
Entonces me di cuenta de que algo andaba mal entre mi futuro esposo y yo. Luego de ese impasse los mails y chats fueron disminuyendo mutuamente hasta casi desaparecer cuando ad portas de ese viaje me lo encuentro en el cyber mundo le pregunto si venia a San Pablo al Festival Tordesillas en octubre y el me dice que sí. !WOW!, !reencuentro! dije yo! Otra vez pija biónica, escenas de celos, pasion a full.
?Y saben con que me encontre al llegar aca? Con que el muy hijo de puta estaba ya de novio con una paulista. !Que rapidez Dios mío esta gente de climas calidos! pensé. Yo sere puta, me tiraré a tres diferentes en una sola noche, pero me enamoro de todos y no los olvido asi no más.
Lo mas terrible chicos es que estamos en habitaciones continuas y lo escucho coger con la pelotuda que chilla como una puerca y a mí me dan ganas de quemar el hotel, pero como soy muy dama no hago nada, solo lo ignoro, (No se si él lo ha notado) y sigo mi vida como puedo.
Uffff, no saben chicos como estoy de sacada. Era tan bonita nuestra historia, tan de la era de la globalizacion ademais. Piensen, yo chilena, el gautemalteco, yo loca, él, oportunista, yo mails, el chats con cámara para pedirme que le muestre una teta, yo poeta, él hijo de puta que escribe.
AYYYYYYYYY, !Me duele!, sé que es una niñeria lo que les estoy confidenciando pero, me duele
en un punto que no se explicar.
Para consolarme les escribo y miro de reojo a un poeta portugueis muy lindo que tengo a mi lado aca en el cyber y que está en la habitación de abajo.
Al menos hay a la mano mucha buena poesia. Ya les contaré más, del domador de yacarés y de la gigi portuñolesa, del recital en THC de Wilson Bueno, de la presencia casi sacra de Glauco Matosso y otros devenires.
beixos desconsolados
e

1 comentario:

Mario dijo...

como siempre........grosaaaaaaaaa
.........dejalo como postales.........