lunes, 12 de noviembre de 2007

arranca mi corazón, arranca con el discurso que no puedo esperar a besarte no empiezas y así no terminas de retarme porque no empiezas y empiezo a impacientarme
arranca de una ves arranca tus penas de adentro arranca y estampa estampa en mi cara sin culpas toda esa suciedad que te he causado
arranca corazón arranca con el discurso de una vez arranca mi corazón sin anestesia y corta con este sufrimiento corta vena a vena esta ansiedad siente como late siente corazoncito mío mi corazón siente de una vez por todas que todo esta bien y calla calla que necesito tus labios para otra cosa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lucía:

bellísimo

lejos, lo que más me gustó de todo lo que pusiste en el epígrafe

¿son frida y diego?

Matiu dijo...

¡Muy bien, Lu! ¡Que vivan el amor y los besos!

Vale: Acordate del de Edgardo; ese también estaba muy bueno. Y por qué no el de quitate la ropita. Y el de cambiar al mundo, también.

Y otra cosa: mirá si Frida iba a andar por ahí de correrías...

absurda y efímera dijo...

a mí es el que más me gustó
o
el que más me conmovió
que
no siempre
pero a veces
es
lo mismo

es que ella parece frida
y él, diego

fede té dijo...

qué lindo texto
corto y linto
y sin ningún acento..

alta foto

lucia testoni dijo...

che que lindo que les haya gustado muchas gracias!

vale sí, son frida y diego..

matiu..aguanten el amor y los besos de una!

fede..no me gusta la ortografía..le pase un word y me dijo "todo ok"... las comas faltan a propósito y las mayúsculas no son bienvenidas...

Revista Pipí Cucú dijo...

aguante lu, arranca corazon
arranca arranca

Unknown dijo...

matiu, esta bien que con tu ropa jipi seas el policia del epigrafe, pero creo que tu jurisdiccion no llega hasta los gustos, si a vale le gusto este, me parece bien.
igual me sorprendio mucho que tengas una lista mental de los textos

Matiu dijo...

Me parece que soy un incomprendido, como Kafka, o Juan Carlos Blumberg (¿entiende?).
Yo sólo le recomendé a Vale que recordara otros textos, no que le gustaran. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Entiendo, Ale, que me digás policía. Mi bigote, que es bonaerense pero no de estanciero, me delata: soy un hombre de la ley, llevo la marca de la gorra, mi busarda y mi bastón, y cualquier acto ilícito que me hayas visto cometer, fue sin duda amparado por la institución policial a la cual pertenezco.

El chiste de Frida la paralítica ni lo pienso explicar. Salgan al sol.

Anónimo dijo...

matiu acabo de descubrlo...
tenes bigote de POLICIA!!!!

LULI (google no me cree que soy yo y no me deja entrar)