lunes, 12 de noviembre de 2007

Gerardo Lewin x Mario Torres




Aurea mediocritas




Déjenme ser un poeta menor.

Nada del otro mundo.

Alguien a quien apenas

le alcanzan las palabras.



Yo no quiero luchar,

me rindo de antemano.

Te cedo los honores,

no concurso.



El día pasa y frente a mí

desfilan grandes temas

que otros, mejores,

ya han cantado y gastado.



Nada puedo agregar

sino silencio.

Quiero ser alguien

a quien apenas se lo escucha.



Déjenme susurrar una canción

de vez en cuando.

Déjenme imitar

el sonido del agua.



Yo quiero ver pasar los años

y recordar tu abrazo,

tu inolvidable olor a crema,

a pan recién horneado...







tren al sur.....

5 comentarios:

Sylvie dijo...

Leo tus poemas con tu música. Hasta el próximo sonido y saludos, S.

Mario dijo...

hola silvina, gracias por el comment
el poema no es mio, es de Gerardo Lewin
un conocido.

este texto la rompeee.....hay que tener huevos, para escribir asi tan sin rodeos....y tb talento.

pAtmoritaDnadie dijo...

que lindo!

fede té dijo...

muy bueno pero me quedé con ganas
bien ahi mario invitando poetas

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario/ GL