martes, 20 de noviembre de 2007

contagiáte este bostezo


Me aburrí del pochoclo
Me aburrí de tu cine
Me aburrí del vinito
Me aburrí de tu locro
Me aburrí del Polaco
Me aburrí del Paco
Me aburrí de Joaquina
Me aburrí de Roxana
Me aburrí del resfrio
Me aburrí de la pala

Me aburrí de tu llanto
Me aburrí de tu río

Me aburrí de tus llaves
Me aburrí de escuchar el proyecto
Me aburrí de escuchar el fracaso
Me aburrí de tener tiempo
Me aburrí de los bordes de pizza
Me aburrí de tus restos de manteca en el dulce de leche
Me aburrí de los cuentos
Me aburrí de los gatos

Me aburrí de farsantes
Me aburrí de tus nike
Me aburrí del Dow Jones
Me aburrí de tus barquitos en mi botella
Me aburrí del carajo
Me aburrí de reirme
Me aburrí de delirarte
Me aburrí de estar harto del arte
Me aburrí de escucharme
Me aburrí de lo mismo
Me aburrí de vos
Me aburrí de mi
Me aburrí de aburrirme


anoché lloré
lloré por la polaca y por el animé
porque el limón se ausentó del ferné
no tuve gajo para pasarle por el cuello, a ella que le gusta tanto.
hace bien el limon a la piel
y limar tambien hace bien. asperezas no.
y justo cuando lloraba miré borrosa la tele y vi un gol
lloré por vos gibson
por gibson les paul

anoche soñe con azucena y le dijé sabés cual es el problema ?:
lo malo de un gatito bebé
es que se vuelve gato después



y de repente...alguien toca la puerta

Irritado-que sos wedding planner?, mirá que yo no me caso eh?!.
Muda - ...
Confiado y cínico- Pero vení...Pasá flaquita...Dale.. vestite. Vestite de colibrí...
Y volá!, volá de acá piscuí!!!