sábado, 3 de noviembre de 2007

14 comentarios:

lucia testoni dijo...

¿matiu estas enamorado?
jajajaja
chiste

Matiu dijo...

Claro. ¿No ves en la foto la cara de recontra enamorado que tengo?

fede té dijo...

cuánto hastío, tío

Anónimo dijo...

"cuando te encuentre amada mia voy a cortarte la garganta con mi navaja azul..."

abarzo matiu

jòse

Mario dijo...

"......I wish you shelter from the storm
A cozy fire to keep you warm
But most of all when snowflakes fall
I wish you love
But most of all when snowflakes fall
I wish you love........."

Matiu dijo...

Gracias por el amor, Naranjadas.

Jose, esa cita la reconozco. Es mía.

Fede Té: Dalila le cortó el pelo a Sansón y Sansón perdió toda su fuerza. Si yo te cortara los rulos, ¿vos perderías tu capacidad de hablar enigmáticamente?

lucia testoni dijo...

... ¿que me estas queriendo decir? ¿querés ser mi dalila?

Anónimo dijo...

claro que es tuya!

pero amerita el momento ...

jose

Matiu dijo...

Fede, dejá de usarle la computadora a tu hermana...

fede té dijo...

bueno, esta bien, ¡¡pero que me devuelva la goma!!

Matiu dijo...

¡Lucía! ¡Eso no se hace...!

Anónimo dijo...

El amor es una mierda, es solo otro pasatiempo en este mundo terrible.

lucia testoni dijo...

soy el grinch de las gomas

bwayne odiar el mundo paso de moda
tirate un pedo y cagate de risa

Anónimo dijo...

Ni odio el mundo ni visto a la moda.
Pero disfruto mucho de las flatulencias.

Un abrazo