viernes, 30 de noviembre de 2007

Insomnio



Corbata, pelada, mano izquierda, guitarrista, soliloquio, ladrillo, oreja de conejo, de cebú, de rana, de pato, ¿tienen orejas los patos?, sin zapatos, sin pies, sin base, poco serio, chistoso, divertido, entretejido, entre nosotros, entregáte, entregála, entre uno y dos hay dos y medio, porque pienso que el medio es importante, el medio es lo que importa. El medio para conseguir las cosas importa y mucho. Ladrillo por ladrillo hasta que lo consigas; lo esencial es invisible a los ojos. María Marta García Belsunce en el país de las maravillas con María Soledad del caso Soledad; esa que se violaron cuando salía del colegio; casos que nunca se resuelven.
¿O sí? ¿O se resolvió?
No, como tampoco resolvieron de qué se murió Juan Castro; porque tirarse del primer piso no me parece tan suicida; el novio nunca pudo declarar, parece que iba a denunciar que la Cristina se estaba comiendo al Brandoni pero cómo van a probarlo, ¿cómo lo iba a probar Juan Castro? ¿Y el novio de Juan Castro? Ni se cómo se llama. Y hablando de Fernando Peña y Campañas de Bonadeo, anoche se abultaron conmigo: bulto, pito, sexo anal, sexo por atrás, para atrás, fetiche, mi pie gordo de pija gorda, fantasías, lesbianas, tortas, tartas, marihuana, feliz cumpleaños, un reloj, un libro, muchas hojas, dedicatoria (¿al principio o al final?), montaña, montaña rusa, Nancy Dupláa, Pablo Echarri, te secuestro secuestro la sombrilla, un paseo con Axel Rose, que tocaba en una banda muy conocida, con un guitarrista muy conocido pero que era derecho y peludo, ruludo, suertudo y se mandaba unos soliloquios de guitarra que mama mía, diría el Bambino.
Porque si un día tengo plata y los invito a todos a un fogón, lo pongo a Slash a tocar Voodo Chile, de Hendrix y le paso las tablaturas de Rasguña las piedras, así cantamos todos.
Aguante Charly, carajo.

4 comentarios:

Matiu dijo...

Jajaja ¡Debe ser muy divertido charlar con vos cuando no podés dormir, Funes!

Anónimo dijo...

no hago terapia pero tengo insomnio, juaz

fede té dijo...

me sorprendió lo fácil que se lee
eso no es fácil

pAtmoritaDnadie dijo...

en mi barrio los patos tienen "buen oido"..