sábado, 10 de noviembre de 2007

La Misma Canción...

En mi cronograma disfruto de un sábado en el pacha
Que se llenó de “bichitos”
Que no me siguieron a mi del río
Saben de poesía y Vinieron siguiendo a edu herrera
Que me canta desde lo “Alto” de su voz,
Para festejar que hoy por fin…hice todo lo que tenía que hacer!
Pero así como su pegadizo estribillo se repite y se repite..
Yo repito y me repito..
Justo cuando creía que teNíalo todo yo bajo control …zAz!
…un descuido más.
Hoy compré la entrada para de polis,
(porque después de 20 años de esperar un recital , otra vez no se me iba a pasar!)
Esta vez no me pensaba olvidar!
Y costó..pero me levanté y me arranqué derechito a tiquetéc
Servicio puerta a puerta sin escalas via vaquita con un desconocido.
-“la mas barata señorita por favor…sí sí lo que sea..gracias”
-“Taxi, de acá a lo de mi inconcluso trabajo”…a terminarlo!
Y terniné!
6 meses tardé..pero terminé!
Que dia es??
entonces a festejar al pacha…
Que alegrón!
…-“Monito haceme otro ferné.. Qué hora es...ya es tarde para hacer ruido no…?
…EL EPÍGRAFE…noooooooo!!!!
y Otra vez…justo cuando pensaba que cada tarea había sido abordada
Me encontré coreando el mismo estribillo…(Bordado con mis hilos de paja)
…otra vez.

-“taxi…a casa…”
autorretrato.

6 comentarios:

fede té dijo...

es él
ése instinto
ése que reconozco
ése que aparece seguido
ése que no pocos tenemos
"without the bitter the sweet ain't that sweet", dice una versión peor que la original

pAtmoritaDnadie dijo...

si no aparezco a las 14 llamenme ...me dormi.
gracias e bezo
patmo

lahe dijo...

esa expresión de NO! es patmorita

pAtmoritaDnadie dijo...

siiiiii!!

absurda y efímera dijo...

bordados con hilos de paja

ah

qué expresión más acertada!

Anónimo dijo...

Esa mona, bien ahi. Siempre tan grossa, SSI!!!!!


Pasando por aca, viendo una letras de pintura y musica, otro lenguaje a colonizar pat?

Besos

Sak