sábado, 17 de noviembre de 2007

TULOOK LOTERC... tu mirada terca


A VECES PUEDO VER
LO QUE LOS DEMAS
ODIAN DE MI..

ES LO MISMO QUE AMAN DEMI.
ES LO QUE SABEN QUE NUNCA SERAN DE SI..
ES LO QUE SABEN QUE NO QUIEREN EN SI.

ES LO QUE NO SE ATREVEN A ACEPTAR DE SI
ES LO QUE YO SI…

*PERO QUE DE MI SIN ELLOS
Y QUE DE ELLOS SIN MI..?

*PERO QUE DE MI EN ELLOS
Y QUE DE ELLOS EN MI.:.?

QUÉ NO POR ELLOS ¿
Y QUÉ SI ELLOS POR MI..?

QUE SI POR ELLOS …Y QUE ELLOS NO POR MI?

AL VERME,
.. QUE TANTO HAY DE ELLOS …Y QUE TANTO HAY DE MI..?

HAY MI?
O SOLO HAY TI SOBRE MI?

QUE ES LO QUE AMáS DE MI…CUANDO YA SABES LO QUE ODIáS DE TI?

HAY MI
..O SOLO HAY TU SOBRE TI..?

(*PERO QUE HAY DE MI EN ELLOS)
(*PERO AY QUE DE MI SIN ELLOS)

3 comentarios:

fede té dijo...

no se si me gusta
o si es que yo no puedo hacerlo
o no quiero
o no debo
o que leo lo que quiero
y pienso que lo escvribiste vos
y me gusta mucho

absurda y efímera dijo...

Es así, Pat.

Lo que nos molesta del otro, es lo que nos refleja.

Lo que nos gusta, también!

Anónimo dijo...

Hay como duele, pero que cierto.