miércoles, 28 de noviembre de 2007

yo es yo ¿quién más?


yo mi me conmigo, yo mi me cocino, yo mi me mimo, no digo nada, yo mi me hundo, me compongo, me dispongo y me quedo solo, sola como un hongo aunque los hongos nunca esten solos y solo tengan parasitos vivos dentro de ellos, haciendolos crecer, intoxicando las ideas que yo me invento y me las creo, como los sueños que sueño y que son sólo mios, partes que nunca podre hacerle entender a nadie porque nadie sueña mis sueños, y si sueño es porque hay materia no resuelta dentro de mi cabeza, y eso es porque tengo cabeza, y porque me tengo a mi misma, mi mismo, mi mimo, mi interlocutor, mi miseria, mis ideas como ladrillos que se van subiendo unas a otras para aplastarse y convertirse en polvo, yo soy polvo, se desprende de mi piel, se va al afuera, y yo no soy yo, pero el aire me ataca, y yo me quedo en mí, en mi casa, en mi estatua, en mis pedazos de mi conmigo, cuando la mitad vibrante se subleva y decide irse, por los vasos sanguineos corre la sangre y parece que es roja o azul o verde, pero oscura y espesa y tiene celulas mias que son yo pero que no comprendo, porque eso es vivir, convivir con un cuerpo que no comprendo y no domino, pero que manejo con una cabeza que al fin y al cabo, no manejo. al fin y al cabo, y al cabo, no lo invito más.

6 comentarios:

Revista Pipí Cucú dijo...

la imagen es de pat morita, y ya que estamos le mandamos un feliz cumpleaños a funes, y a matiu, que a los 2 les sienta muy bien brindar...

Anónimo dijo...

que confusion... somos una licuadora de pensamientos.. eso somos ... un licuado


ale a matiu todavia no... nadie mas que vos vos tendria que saber que eso trae maña suerte!

LU.

Matiu dijo...

Lu: con razón ahora tengo esta resaca espantosa por estar festejando mi cumpleaños de ayer: Ale me trajo mala suerte.

Ale, muy bueno lo tuyo.

Funes, ya que estamos feliz cumpleaños para vos también.

Revista Pipí Cucú dijo...

lu, no discutamos aca, mejor lo hablamos en msn. pero matiu cumplio el martes

pAtmoritaDnadie dijo...

laviu !
amo que escriban "sobre " mi
i just lovit
plis never stop doinit
ademas describis mis sentimientos mejor que yo que sino yo quien?...VOS!!!!!!!!!
quien sino vos!!!!
e ebzo

Anónimo dijo...

no pego una!!! a funes lo salude el sabado
matiu feliz cumple de martes..
soy medio bruta pero te quiero

ale... te espero en la esquina
jajaja