lunes, 3 de diciembre de 2007

Alejandro Schmidt x Mario Torres



SUBI AL TECHO

algo debe suceder en el mundo

subí al techo de mi casa

al árbol de mi casa
y subí al cielo
y llevé tu corazón con su gran boca

todo eso hice

vestido como siempre

pensando como siempre
sintiendo como siempre

bajé al patio

a la calle
a todo el que pasó, el que pasaba

y hubo más

pasó el mundo cayéndose en el mundo

selvas

ojos de volcanes
de pájaros
y el mar
y sus costados

eso veo

ellos también subieron al palacio

al olvido y todos sus desgarros

si esto es eterno

porque mi madre mojó su luz
dándome huesos

pared

sombra del tiempo
doy por bien hecho
error
belleza
apartamiento

a la muerte que venga

-va viniendo-
al cruel
su canto

a la palabra

su trago de silencio

a mi hijo

la fiebre
el crecimiento

subo con el hombre de siempre

su mujer de siempre
su estupor de siempre

no se me ocurre más

algo debe suceder en el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece como si estuviera por. No?