sábado, 1 de diciembre de 2007

9 comentarios:

Anónimo dijo...

de lo mejor que te vi escribir Matiu...el cumplir años te motiva creo yo (junto con la ginebra)

Jose

Anónimo dijo...

que tangazo, man!

Matiu dijo...

Querido Jose, no tengo nada para agregar excepto, tal vez, más cumpleaños.

Funeschi, vas a tener que ponerle música, porque no tiene. Disculpame que te haya dejado la parte difícil.

Anónimo dijo...

Con razon todos nos metemos a ver que escribio el matiu... El viento nos amontona dicen... opino tan igual a Jose, y tan igual a Funeschi, que no se quien es Funeschi. QUE TANGAZO, DE LO MEJOR QUE TE LEI MATTTTTIU.
metele.
Es buenisimo papà.
sa

tony wilson dijo...

TEMASO!

tony wilson dijo...

para cuando el CD del epigrafe Matiu?
ya tenemos whisky "el epigrafe"
PARA GENTE SIN COMPLEJOS

y ahora..
el cd?

Matiu dijo...

Jaa Ok, Tony. Es recomendable escuchar música tomando mucho whisky. Sobre todo si yo canto. Por eso cuando canto tomo mucho whisky. Y se me complica encontrar el botoncito de 'play' en la compactera. Por eso canto.

Gracias Sachu. Yo tampoco sé quién es funeschi, pero espero que sepa tocar el piano, al menos.

Y una cosa más chicos, a todos: quiero decirles que me sorprenden mucho. Gratamente, pero me sorprenden.

tony wilson dijo...

queríamos transmitirles
que pronto estaremos escribiendo
disparates y desensatezes

en www.larazion.blogspot.com

tony wilson
les paul gibson

a su servicio.

Matiu dijo...

Muy lindo el bloc, Tony.

Wilson y Les Paul,
salchicha y rocanrol.